Metal Gear Solid V contará con un vídeo conmemorativo el 1 de septiembre

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
A primeros de semana tuvimos el estreno de un tráiler melancólico que no sólo hacía homenaje a la serie Metal Gear Solid, sino que también preparaba el lanzamiento de The Phantom Pain con una pieza editada por el creativo Hideo Kojima.


Parece que no será el último vídeo que veremos, porque parece que Kojima ha encargado a Greg Miller (Kinda Funny Games) y Geoff Keighley (The Videogame Awards) la realización de un vídeo conmemorativo, parece que filmado en Los Angeles, y que se difundirá duante el día de salida del juego el 1 de septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría ser el último trabajo de Hideo Kojima en la serie, y de ahí el interés en la realización de distintas piezas audiovisuales, todas con aroma a despedida.​
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Grande Kojima y su ex equipo! Ojalá más adelante se puedan unir para seguir haciendo lo que mejor saben, videojuegos convertidos en auténtico arte.

Salu2!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
El compañero @Arkem lo a dicho todo, Hideo Kojima y su ex equipo son una pasada, han sabido llevar el juego a un nivel impresionante, la verdad, de Hideo Kojima nada me sorprende, pero me quito el sombrero.
Cambiando de tema, tengo una pregunta, haber si alguno de vosotros me la puede aclarar, resulta que tenia la edición de coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de PS4 reservada en el Game, y hace 2 días me enviaron un correo conforme el juego reservado ya estaba disponible, lo pagué ese mismo día y a día de hoy todavía no e recibido ningún correo de game o seur diciendo que ya tienen el pedido para enviármelo, y me estoy preocupando un poco, se que el juego sale el Lunes, pero con game muchas veces puedes tener el juego 1 o 2 días antes (sin contar el fin de semana) y e mirado en game.es (donde lo reservé y lo pagué) y e mirado en mi cuenta y pone "En proceso" pero esta así desde que lo compré, y estoy un poco desesperado, por que me gustaría tener hoy el juego para disfrutarlo este fin de semana, por que la semana que viene trabajo y no voy a poder disfrutarlo, en fin, a alguien le pasa o le a pasado lo mismo? gracias de antemano y saludos cordiales!
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@SteynerX por experiencia, puede llegarte hasta 2 días después del estreno oficial.

Yo compré la coleccionista de Darksiders 2 en GAME, porque sólo era compra online, el juego salió un 24 de Agosto y a mi casa llegó el 26 de Agosto, 2 días después de su salida. Vamos... una vergüenza, encima que me dejé 100€ en el juego, que menos que me hubiese llegado 2 días antes o incluso el mismo día de salida, no 2 días después
 
Superior