Metal Gear Solid: The Legacy Collection llegará a Europa en septiembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Konami ha hecho oficial la llegada a Europa de la última recopilación de títulos de la saga Metal Gear Solid, pues hasta el momento sólo se conocía su salida en territorio americano. Con la mirada puesta en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, esta compilación se sitúa como una opción interesante para empaparse del rico universo construido por el famoso creativo japonés Hideo Kojima.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection contendrá Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (con las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Special Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. Además, y como uno de los añadidos más importante, este pack incluirá las novelas gráficas digitales de Ashley Wood para Metal Gear Solid que narran los hechos ocurridos en Shadow Moses y Big Shell, y que nunca antes habían sido distribuidas en Europa.

[videolpo]6939[/videolpo]

Metal Gear Solid: The Legacy Collection es descrito por la propia Konami como “un homenaje al trabajo de Hideo Kojima”, ya que con todos estos títulos se realiza un repaso por la evolución de muchas de las obras que han ido marcando un antes y un después en la industria del videojuegos. Esta edición, de la que no se conoce aún su precio -aunque en América tiene un valor de $49,99-, saldrá a la venta en nuestro país durante el mes de septiembre de este mismo año.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La última recopilación ... Hasta el momento.
Creo que a nadie le cabe duda alguna que cuando salga el MGV, despues su version "completa", el montaje del director, el montaje del director pero con una pegatina de Hideo estornudando, saldrá otra DEFINITIVA recopilación... Hasta que salga el MG6 claro xD

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Menos mal y era de esperar,la verdad,no podía dejarnos sin esa pedazo de colección en dos blue ray,no pensaba comprar nada mas de ps3 en 2013 aparte de gta V y ahora ya son dos que caen fijo.Gracias Konami/Kojima.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Interesante... solo he jugado y pasado el MGS 3. Así que ya veremos.

Unido
octubre 8, 2007
Las novelas digitales salieron en Europa por lo menos que yo tenga constancia la primera para PSP.

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que estoy un poco harto de Kojima y sus "ediciones".
Por una parte, sale el recopilatorio de MGS 2, el 3 y el Walker en HD, luego la versión trofeos del MGS 4 y ahora sale esta "edición completa" con todos los MGS que han salido (menos los de la PSP). Que se esté quieto de una vez y se dedique al 5, que no para de sacar dinero con recopilaciones para financiar la saga. Luego se queja de que sólo le recordaremos por la saga MGS. Si dedicara el mismo tiempo a sacar nuevos juegos, no se quejaría tanto.
Ya paso lo mismo con el MGS 2 y la edición completa y el MGS 3 y la edición Subsistence: una manera de sacarnos la pasta sin preocuparse de que esto lo tendría que haber hecho desde un principio.
Me gusta la saga MGS y tengo todos sus juegos, por lo que no necesito comprarme una y otra vez el/los mismo/s juego/s, para disfrutarlos: con una vez me basta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya los he tenido todos, pero... algo me impulsa a recuperarlos todos en ésta edición XXXD
Veremos si sale a un precio decente, molaría muchísimo y sobre todo... el VR Missions, para volver a jugar al modo Mystery XXXD

Unido
noviembre 30, 2012
Gran recopilación de una de las mejores sagas de videojuegos jamás contada y jugada. No la compro porque solo me falta el Peace Walker y con la HD collection que está más barata, me vale. Pero para el que no haya jugado a ninguno o sólo hayan jugado a alguno suelto, le recomiendo 100% ésta obra maestra.

PD: Si bien no es obligatorio en la historia, cabe destacar que falta el Special Ops de PSP. Otro buen MGS que inspiró a Peace Walker.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo que me llama la atencion de esta edicion es la novela grafica, despues todos los juegos los tengo ademas del cuatro me compre la edicion que salio a pricipio de año.

Unido
julio 11, 2012
Me hace gracia que el portable ops nunca este en ninguna colección. ¿Es la oveja negra de a familia?Porque si no tengo entendido mal..es parte de la historia "oficial" de la saga, así que no entiendo porque nunca lo meten...xD.

Superior