No te cansas de poner siempre lo mismo:buf: por que te lo he leido ya en varios comentarios....Enfin.Caray, de veras que yo me pregunto porque quieren seguir dandole vueltas al MG Rising, de que ahora toda la saga saldra en 360.
Por favor, eso de que MG Rising se convierta en una franquicia independiente de la saga oficial, me hace recordar a la saga de sonic y al personaje este de shadow, o a los wario que son independientes de los mario.
Vamos, Hideo Kojima no va querer que lo embarren con esta franquicia y dejara que hagan con Rising lo que se les venga en gana, pero que al a franquicia oficial no se la toquen.
Y me juego lo que quieran, a que el proximo capitulo oficial de la saga, Kojima estara metido 100% en el y sera totalmente exclusivo para una consola de Sony.
Ni modo xboxers, Metal Gear es una saga demasiado lujosa para ustedes ^^
jaja, ya no sabes ni que decir. que lástima.Caray, de veras que yo me pregunto porque quieren seguir dandole vueltas al MG Rising, de que ahora toda la saga saldra en 360.
Por favor, eso de que MG Rising se convierta en una franquicia independiente de la saga oficial, me hace recordar a la saga de sonic y al personaje este de shadow, o a los wario que son independientes de los mario.
Vamos, Hideo Kojima no va querer que lo embarren con esta franquicia y dejara que hagan con Rising lo que se les venga en gana, pero que al a franquicia oficial no se la toquen.
Y me juego lo que quieran, a que el proximo capitulo oficial de la saga, Kojima estara metido 100% en el y sera totalmente exclusivo para una consola de Sony.
Eres muy cansino siempre con lo mismo. Pones en tus palabras la voz de Kojima cuando al final hará lo que le salga de las bolas (o lo que más pasta le dé):Caray, de veras que yo me pregunto porque quieren seguir dandole vueltas al MG Rising, de que ahora toda la saga saldra en 360.
Pues DEBERIA molestarte, porque este juego no es mas que un maldito capricho por tal de mantener contenta a moco$oft por tal de tener un Metal Gear en su consola y pues de seguro Kojima al estar ya hasta la coronilla que le preguntaran sobre MGS4, va y les dice "tomen esto y callense la puta boca de una maldita vez"Eres muy cansino siempre con lo mismo. Pones en tus palabras la voz de Kojima cuando al final hará lo que le salga de las bolas (o lo que más pasta le dé):
No te gusta el juego? No lo juegues. Es así de sencillo.
Yo me considero fan de la saga desde los juegos de msx y no me molestas que salga Rising.
Lo tuyo ya es de trauma, por casualidad de pequeño no habras tenido un siniestro con el taca ta, tio dejalo ya, hay vida despues de Kojima ¿ O es que acaso es tu amor platonico ?Pues DEBERIA molestarte, porque este juego no es mas que un maldito capricho por tal de mantener contenta a moco$oft por tal de tener un Metal Gear en su consola y pues de seguro Kojima al estar ya hasta la coronilla que le preguntaran sobre MGS4, va y les dice "tomen esto y callense la puta boca de una maldita vez"
¿De verdad crees que este juego se puede esperar algo bueno al saber que Kojima ni siquiera tiene interes de participar en el y que cada vez que le preguntaban algo del Rising, el se limitaba a decir una o dos palabras y que cuando aparecio en las conferencias de moco$oft, nomas aparecia para largarse en menos de un pestañeo?
Y por ultimo, esta la entrevista que le hicieron unos dias despues del E3, donde el dijo que no responderia a NADA del MG Rising, puesto que ese juego no es invención suya y ni esta involucrado absolutamente en NADA. Y para que lo haya dicho el, quiere decir entonces que tampoco es co-productor.

lo que yo digo, es que no se porque no pasas simplemente del juego, no vas a convencer a nadie de que esto es la pedazo de mierda más grande, ni de que Kojima es ultra Sonyer y esto es solo un "toma y calla, Microsoft", ni de que él este totalmente desvinculado y este tranquilamente en su casa y ya se enterará de como es el juego cuando lo pongan a la venta, y con los datos que tenemos del juego sabemos incluso que va más allá del simple Spin Off (de hecho puede convertirse en lo que será la saga a partir de ahora). no te gusta porque la saga se hace multi? pues bueno a mi tampoco me gusta que se haga multi, pero me gusta la saga y me encanta que continúe. si n ote gusta el juego o la decision, pues pasa de él, no te lo compres o escribe una carta de queja a Kojima, pero no vas a lograr nada vendiendo lo contrario a cosas que ya estan confirmadas o que son evidentes.Pues DEBERIA molestarte, porque este juego no es mas que un maldito capricho por tal de mantener contenta a moco$oft por tal de tener un Metal Gear en su consola y pues de seguro Kojima al estar ya hasta la coronilla que le preguntaran sobre MGS4, va y les dice "tomen esto y callense la puta boca de una maldita vez"
esto solo molesta si eres un fanboy, a mi me fastidia que la saga por la que principalmente me compre una Ps3 ahora sea multiplataforma, pero lo que no me molesta nada, es que mi saga favorita que parecia terminar en el 4, ahora vaya a poder seguir disfrutandola. aunque sea con un enfoque distinto. Kojima puede que estuviese ya un poco harto del tema del MGS4, peor mira, al final ha sido mejor para ellos, no tienen el 4, pero a cambio les ha llevado todo lo que depare la saga a partir de ahora, que es más que un juego. mo habla del juego porque no es el director del proyecto, es solo el co-productor, y a diferencia de otros que no paran de rajar, Kojima es más prudente y que se lleve el mérito quien esta al pie del cañón, seria un gesto feisimo por su parte no ser el quien esta dirigiendo todo y sin embargo se colgase las medallas, pero vamos, que siendo uno de los productores, decir que está desvinculado del proyecto es absurdo
¿De verdad crees que este juego se puede esperar algo bueno al saber que Kojima ni siquiera tiene interes de participar en el y que cada vez que le preguntaban algo del Rising, el se limitaba a decir una o dos palabras y que cuando aparecio en las conferencias de moco$oft, nomas aparecia para largarse en menos de un pestañeo? de un MGS siempre se puede esperar algo bueno, y más aun cuando es el que continúa la saga. como ya te he dicho, Kojima a diferenca de otros, no se cuelga las medallas (¿le has visto hablando de Castlevania Lord of Shadow, juego que por cierto, tambien produce?) y fijate el "asco" que le tiene a MS, que ha ido por dos años a la conferencia de MS en el E3, no a la de Sony (que podría, pero no lo hizo) y nada menos que a anunciar el juego y luego a presentar los primeros detalles.. nada, una tontería, claro..
Y por ultimo, esta la entrevista que le hicieron unos dias despues del E3, donde el dijo que no responderia a NADA del MG Rising, puesto que ese juego no es invención suya y ni esta involucrado absolutamente en NADA. Y para que lo haya dicho el, quiere decir entonces que tampoco es co-productor.
él mismo dijo que co-producia este juego y el Lord of Shadow, por supuesto el tiene proyectos por presentar como director, y no va a estar al 100% con el juego como cuando es el que dirige todo cuando está haciendo tambien otras cosas, peor eso no significa que no esté presente en el proytecto para nada, más aun, cuando el mismo lo dijo
xDxDxD vamos a tener que crear un grupo, yo tambien soy sonyers y fanatico de kojimaXD solo aptos las personas que piensa que kojima vive de sony y no de una compañia multi xDQue si tio que si,que Kojima es el DIOS de los videojuegos y los demás unos patanes,el Rising es el peor juego de la historia y Microsoft es caca.
Ya lo hemos entendido...contento?
jaja, me estaba acordando del final de "la vida de Bryan" cuando uno dice "yo soy Bryan y mi mujer tambien", pues este clan podria ser el "Club Soy Sonyer y Kojima también" XD XDxDxDxD vamos a tener que crear un grupo, yo tambien soy sonyers y fanatico de kojimaXD solo aptos las personas que piensa que kojima vive de sony y no de una compañia multi xD
No se a dejado de lado el espionaje como dijo en el E3 Mineshi Kimura director de MGSR solo que al tener Raiden ciertas habilidades y poderes con los que no contaba Snake el tipo de infiltración será diferente y respecto a la diferncia de traje ten en cuenta que entre MGS2 y MGS4 hay 5 años de parentesis y seguramente hay den la explicación.El juego pinta muy bien aunque deje de lado el estilo de espionaje metal gear solid.
Tengo una pregunta ¿se supone que el juego se situara entre metal gear solid 2 y metal gear solid 4 ? ¿Pues si es asi porque el traje de raiden no es como el de MGS4?