Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
La imagen deja claro que es Raiden, lo del ojo puede ser un guiño a Grey Fox cuando este le ponen un exoesqueleto y hace su aparición en MGS, ni mas ni menos, aunque Kojima no lo este dirigiendo nos podemos esperar cualquier cosa y podría ser Grey Fox en sus primeros pasos, con kojima todo es posible;)
Bua esque si fuera Grey Fox el protagonista el hype subiria flipantemente ahora solo es un juego que "espero" xD
Saludos

Unido
junio 6, 2008
como va a ser gray fox esq algunos todavia estais con eso XDDDDDDDDDDDDDDDDD si fuera gray fox aparte de q este murio antes de q raiden conociera a snake, porq sale la cara de este y como logo "raiden is back" explicadme eso haber XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
la portada del juego la veo muy distinta comparada con los dibujos de los demas metal gear

Unido
marzo 24, 2010
la portada del juego la veo muy distinta comparada con los dibujos de los demas metal gear
Pues claro ¿que podias esperar de un juego que va en plan de spin-off y que no tendra ninguna clase de conexion con la historia.

Es mas, podria apostar a que ni nos mostraran como rescatan a Sunny de los Patriots.

Unido
junio 3, 2008
la verdad es que la caratula es en realidad lo que menos me importa de un juego. la de GOW3 me parece pesima, y sin embargo el juego es buenisimo.

ahora me estoy pasando el Peace Walker en una PSP prestada, y esta de lujo, pero ahora me entra el mono de más MGS asi que a ver si ya van dando información y fechas de MGS Rising, porque quiero saber ya que nos depara esta nueva entrega de la saga!! me encantaria que saliese ya para 2011 que en 2010 ya tengo la lista de la compra hecha y no me puedo resistir a un nuevo MGS y tendría que rehacerla. jeje.

Unido
septiembre 30, 2009
Estoy viendo el E3 en directo y acba de salir KOJIMA presentando el MGS Rising, osea que KOJIMA si esta implicado!!! TOMA!!! jeje

Tambien ha salido un video, es brutal, raiden con su katana lo corta todo en serio flipante.

Unido
septiembre 30, 2009
Estoy viendo el E3 en directo y acba de salir KOJIMA presentando el MGS Rising, osea que KOJIMA si esta implicado!!! TOMA!!! jeje

Tambien ha salido un video, es brutal, raiden con su katana lo corta todo en serio flipante.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es mas estilo Ninja Gaiden que MGS pero bueno........... Kojima ya sabra que hace con la saga MGS.Esta guapisimo,pero no se no lo veo como MGS.

Unido
febrero 22, 2008
Es mas estilo Ninja Gaiden que MGS pero bueno........... Kojima ya sabra que hace con la saga MGS.Esta guapisimo,pero no se no lo veo como MGS.
No lo produce Kojima, el no tiene nada que ver, y yo lo hubiera llamado de otra forma pero pinta guapisimo, aunque elenemigo del principio no pega con MGS ni el estilo del juego, pero aun asi sera un gran juego que llevara el nombre MGS para vender pero lo que importa es que sera un gran gran juego,VIVA EL E3 el de microsoft la esta petando aunque ahora mismo esta aburrido con eso de la tele....

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Se nota que un MGS jamas podra estar en una X360, los muñecos parecen recortados con estijeras.

Unido
septiembre 30, 2009
No lo produce Kojima, el no tiene nada que ver, y yo lo hubiera llamado de otra forma pero pinta guapisimo, aunque elenemigo del principio no pega con MGS ni el estilo del juego, pero aun asi sera un gran juego que llevara el nombre MGS para vender pero lo que importa es que sera un gran gran juego,VIVA EL E3 el de microsoft la esta petando aunque ahora mismo esta aburrido con eso de la tele....
Ponia KOJIMA PRODUCTIONS...

¿Microsfot esta petandolo? mi opinion, kinect es una decepcion, es la Wii pero sin mando ni tabla...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior