Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
final fantasy no tiene mucha interacción con el escenario, iluminación estatica, puro corredor, esos background majestuosos son puro arte 2d de grandisima calidad eso si pero 2d, no hay mucha carga poligonal y además el juego como lo dicen en DF tiene texturas en los objetos 3d muy planas y ademas de muy baja resolución, me jode admitir que el tipo de digital foundry (que es un fanboy de XBOX360 ojo no se engañen) tiene razón pero ese juego realmente debería verse mejor de lo que se ve en las dos consolas porque no hace alarde de ningun super renderizado que este más alla de las posibilidades de la consola.

No, Uncharted : Drake Fortune ya había salido antes que MGS4 saliera al mercado y la cantidad de tecnología que tenía detras era impresionante, sombras perfectas, buenos modelados, HDR, iluminación dinamica, texturas en alta resolusión con parallax mapping, blend shaders y una exquisita animación a 720p con 2x msaa siempre activado, sin instalaciones ni tiempos de carga, el único problema grafico era el tearing y lo resolvieron para UC2 que ya sabemos como se ve de superior, caramba hasta heavenly sword hacia gala de mas cosas pese al tearing y al problema de frames que por cierto son atribuibles a la falta de tiempo para pulir ese juego y que también sufre MGS4 cuando la acción sube de nivel, sin embargo ese juego corre a 720p con HDR activado con 4x msaa, 8x AF y un montón de personajes en pantalla, para colmo todo usando solamente RSX( no como ahora que usan los spus para ayudar) y con menos memoria disponible(sony ha venido liberando mas memoria a lo largo del tiempo), recordemos que MGS4 usó todo el poder de Cell según Kojima.

MGS4 no es 720p, la resolución nativa de mgs4 es 1024x768 , 720p es 1280x720, osea mi querido amigo que MGS4 es subHD igual que halo 3 y sus mil extensiones, igual que splinter cell conviction, igual que Haze, igual que Call of duty modern warfare 1 y 2, igual que GTA4, igual que yakuza 3 y 4, etc.

edit: Alan wake también es subHD 960x547

aqui pueden ver la resolución de todos los juegos que han salido
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Es correcto un juego multiplataforma como dicen en post anteriores es difícil de que exprima las capacidades de la consola cualquiera que esta sea, pero creo que no han leído que Crytek usa un motor multiplataforma (cryengine 3) que ya ha sido visto por la prensa corriendo en x360 y es lo mejor en gráficos en consolas según ellos( en los screen que yo he visto no tiene AA y tampoco AF que en un FPS se nota muchisimo y queda como el culo), supuestamente la versión en ps3 es identica y según Crytek tiene mejor performance, supongamos que todo termine siendo verdad, entonces donde va a quedar el argumento que esgrimen algunos foreros al respecto?, además se han olvidado de algo, Sony ha liberado 70 mb de memoria del OS para que los desarrolladores puedan usarla para los juegos y creo que Kojipro puede beneficiarse de eso para MGS rising como todos los demás desarrolladores se han beneficiado.

Saludos
Me parece muy impresionante todo este alarde de conocimientos, los cuales respeto, porque yo no los tengo, pero lo que sí tengo son ojos, y MGS4 a mis ojos y a los de mucha gente era gráficamete lo mejor que había en ese momento, y toda esa especulación/ análisis sobre "lo que este juego tiene, pero el otro no y el de mas allá lo tiene a medias pero se podría haber hecho de otra manera" me parece que no puede nunca tapar el resultado, que es lo que se vé, y si alguién esforzándose menos hace un juego que impresiona más que los demás, ole sus huevos (en este caso los de Koyima) Por cierto, que en mi desconocimiento no sé hasta que punto influye en todo lo que estamos hablando, que el personaje principal sea semi-transparente (con el stealth) en el centro de pantalla de manera permanente, o se adapte al fondo continuamente.

Sobre la resolución, parece por lo que dices que no es 720p, pero no dices en que número debemos convertir lo que has explicado, sólo dices que es sub HD igual que otros juegos, pero ¿que cifra deberíamos darle para hacernos una idea de por dónde está ya que no es según tú, 720p? y si no lo es y su verdadera resolución es cuantificable según otros criterios y está por debajo ¿estamos hablando de un timo? pienso que no, si hay unos standards, habrá que respetarlos, pero en cualquier caso, espero tu respuesta.

Uncharted a mí me encanta, me maravillan esas selvas en movimiento, esas luces...pero aún así no me impresionó como logro gráfico más que MGS y creo que la razón es tan simple como que es inferior: como usuario tu me puedes decir que un cohe lleva esto y lo otro, pero si no anda, pues como que no.

FFXIII no es que tenga poca interacción con los escenarios, es que es nula, las plantas no se mueven a tu paso, te chocas con ellas, etc, ya te dije que había más de lo que tu mismo decías y te puse ejemplos, pero sigo diciendo que no lo puedes llamar técnicamente mediocre por eso, y si lo es pero no lo parece, ole por sus huevos también, me quedo con el resultado, me da igual cómo lo han hecho. A menudo los trucos más simples son los mejores.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2010
Pues señores, esos que decian de que Kojima no iba a permitir que saliera una mierda de juego y que manchara su legado, pues parece que si...

KOJIMA ESTA DISPUESTO A QUE SALGA UNA MIERDA DE JUEGO. ya que el SEGUIRA SIN PARTICIPAR en el Rising y el hecho de que intervengan personal del equipo veterano, es decir, del MGS4, no garantiza que sera un gran juego, ya que se menciona claramente que son una PARTE del equipo, la MAYORIA sigue con Kojima en su proyecto ese que es confidencial.

Asi que...Rising, destinado a ser un pseudo juego de ventas residuales.

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno, nose si estara esta noticia, pero tengo leido por ahi que el lanzamiento de este juego es el 24 de Septiembre, nose si es seguro asique si alguien mas ha visto la misma fecha que yo que lo diga o si alguien confirma otra cosa que informe.

Unido
junio 18, 2008
Pero como pensais q va a salir en septiembre si no a salido ni una triste imagen?

Este juego hasta mediados/finales de 2011 ni lo vamos a oler, iros haciendo a la idea.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues señores, esos que decian de que Kojima no iba a permitir que saliera una mierda de juego y que manchara su legado, pues parece que si...

KOJIMA ESTA DISPUESTO A QUE SALGA UNA MIERDA DE JUEGO. ya que el SEGUIRA SIN PARTICIPAR en el Rising y el hecho de que intervengan personal del equipo veterano, es decir, del MGS4, no garantiza que sera un gran juego, ya que se menciona claramente que son una PARTE del equipo, la MAYORIA sigue con Kojima en su proyecto ese que es confidencial.

Asi que...Rising, destinado a ser un pseudo juego de ventas residuales.
pero porque hablais sin saber??? no entiendo esto la verdad...

no se ha visto nada del juego y ya lo dais por una mierda? sois amigos de la pitonisa lola o que?

Unido
junio 3, 2008
pero porque hablais sin saber??? no entiendo esto la verdad...

no se ha visto nada del juego y ya lo dais por una mierda? sois amigos de la pitonisa lola o que?
yo tampoco entiendo esa maní apor tratar de echar por tierra el juego antes de tiempo. para empezar no me creo que Kojima no vaya a participar absolutamente para nada en el desarrollo, pero aunque fuese verdad, ahi teneis a God of War por ejemplo, su creador David Jaffe no ha participado en el 3 (y creo que en el 2 tampoco) y ya me direís si tiene algo de "mierda", incluso en Chains of Olympus (que seria mas comparable al Rising por ser un Spinn Off) es uno de los mejores juegos de PSP sin que tampoco interviniera. que no participe el ideador de todo, no implica que ya el juego tenga que ser una mierda, casos en los que sale bien, hay a patadas, el de GOW, es solo uno de ellos.

yo sigo creyendo, que hay mucho resquemor con que el nuevo MGS vaya a ser multiplataforma, y eso hace q muchos piensen en él como si fuese una mierda, como para poder decir a los "xboxeros" que en el momento que esa consola se ha metido, ha salido un juego malo y que el MGS de bueno y de verdad es exlcusivo para PS3... esa es la impresión que me da. auqnue curiosamente, muchas de esas personas lo spuedes ver alabando y esperando el lanzamiento de Final Fantasy Vs 13... otro Spin off que no cuenta con el padre de la saga en el proyecto y del que no se ocnoce nada, pero que curiosamente muchos "esperan más incluso que el FF13" (y lo entrecomillo, porque es una frase muy habitual cuando se habla de ese juego), la unica diferencia para que un juego con identicas caracteristicas sea visto por algunas personas de manera diferente es que uno es exlcusivo de PS3 (en principio) y el otro no... ¿será casualidad?

Unido
marzo 24, 2010
Si a este juego le tiro mierda (al igual que la MAYORIA de fans de MG en el mundo) es porque Hideo Kojima ha dejado en claro que este juego NO FUE INVENCION SUYA.

El dijo unos dias antes del E3 del año pasado que Konami lo presiono para hacer mas Metal Gears de los que el tenia en mente ¿y que paso despues? se anuncion esta "cosa" en la conferencia de mierda$oft y que Kojima hasta llevaba una cara de asco y hasta lo presento de mala gana y termino pelandose de alli, porque se notaba que no queria estas mas tiempo en esa conferencia.

Ademas, despues Kojima menciono que el juego NO ES INVENCION SUYA y que en cambio, MGS Peace Walker ES UN JUEGO 100% INVENTADO DE SU MENTE.

Por lo tanto ¿hay razones para criticar este juego? SI, LAS HAY.

Las hay porque este juego NO ES MAS QUE UN CAPRICHO DE moco$oft POR TAL DE TENER UN METAL GEAR EN SU MIERDA DE CONSOLA DE LUCES ROJAS AL NO PODER TENER A MGS4.

Es decir, este juego igual puede ser por parte de Kojima un "TOMA Y CALLATE LA BOCA DE UNA PUTA VEZ moco$oft Y DEJA DE ESTARME JODIENDO"

Y si, Kojima NO ESTA IMPLICADO EN NADA EN ESTE PSEUDO-JUEGO

Y lo voy a decir, a mi ME ALEGRA que los xboxers NO TENGAN A MGS4, no son dignos de esta saga.

Es mas ¿sabian que Kojima dijo que el desea volver a hacer otro juego EXCLUSIVO para PS3? Y de eso hay noticias.

Unido
junio 18, 2008
Las hay porque este juego NO ES MAS QUE UN CAPRICHO DE moco$oft POR TAL DE TENER UN METAL GEAR EN SU MIERDA DE CONSOLA DE LUCES ROJAS AL NO PODER TENER A MGS4.

Y lo voy a decir, a mi ME ALEGRA que los xboxers NO TENGAN A MGS4, no son dignos de esta saga.

Es mas ¿sabian que Kojima dijo que el desea volver a hacer otro juego EXCLUSIVO para PS3? Y de eso hay noticias.
jajaja q patetico :D, osea q si yo mañana te regalo una 360 dejas de ser digno de la saga y tienes q meterte por el culo todos los mgs q tengas no?

Buen razonamiento oye, el mejor q he escuchado en siglos.

Unido
junio 3, 2008
Si a este juego le tiro mierda (al igual que la MAYORIA de fans de MG en el mundo) es porque Hideo Kojima ha dejado en claro que este juego NO FUE INVENCION SUYA.

El dijo unos dias antes del E3 del año pasado que Konami lo presiono para hacer mas Metal Gears de los que el tenia en mente ¿y que paso despues? se anuncion esta "cosa" en la conferencia de mierda$oft y que Kojima hasta llevaba una cara de asco y hasta lo presento de mala gana y termino pelandose de alli, porque se notaba que no queria estas mas tiempo en esa conferencia.

Ademas, despues Kojima menciono que el juego NO ES INVENCION SUYA y que en cambio, MGS Peace Walker ES UN JUEGO 100% INVENTADO DE SU MENTE.

Por lo tanto ¿hay razones para criticar este juego? SI, LAS HAY.

Es decir, este juego igual puede ser por parte de Kojima un "TOMA Y CALLATE LA BOCA DE UNA PUTA VEZ moco$oft Y DEJA DE ESTARME JODIENDO"

Y si, Kojima NO ESTA IMPLICADO EN NADA EN ESTE PSEUDO-JUEGO

no se si los usuarios de 360 son dignos de esta saga o no (no se en que te basas, teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios de X360, lo eran antes de PS2 y que MGS2 salio en Xbox1...) pero lo que si parece claro, es que TÚ no eres digno de este foro.

las fanboyadas y rabietas porque una saga de gran prestigio deje de ser exclusiva, sobran.

PD: yo vi en directo la conferencia de Ms del E3, y todas esas cosas de que Kojima estaba de mala gana y no se que chorradas ´más, no se veían por ninguna parte... es más, incluso se montó un teatrillo en su irrupción en el escenario (bien sonriente por cierto)

Unido
marzo 24, 2010
las fanboyadas y rabietas porque una saga de gran prestigio deje de ser exclusiva, sobran.
En primera ¿PORQUE MENCIONAS QUE METAL GEAR YA NO ES EXCLUSIVO DE SONY?

¿Lo dices por esta mierda de pseudo-juego llamado MG Rising?

Te recuerdo que el juego que DEFINE EL RUMBO DE LA FRANQUICIA es el PEACE WALKER....EXCLUSIVO DE UNA CONSOLA DE SONY..........NO un juego multi como esta "COSA"

Ademas ¿porque dices que la mayoria de usuarios de 360 vienen de PS2? Mira, ¿cuando vendio el primer xbox? creo que arriba de 24 millones de consolas ¿y cuantas tiene el 360? unos 40 millones, por lo tanto ¿no crees que por DEFAULT, todos los que tuvieron xbox se compraron el 360? asi que, los 16 millones restantes serian de gente que venia de PS2.

Por lo tanto ¿cuales son mayoria? los que venian de xbox.

Y si digo que los xboxers no sin dignos de esta saga, es porque son los que mas mierda le tiran en los foros, la viven atacando como no tienes idea, ¿porque no te das una vuelta en esos chiqueros de trolles xboxers que son meristation o gameprotv y lo compruebas por ti mismo?

Ademas ¿tu te crees que los xboxers quieren a MGS4 en 360 por jugarlo? NO, lo quieren nomas para JODER EN LOS FOROS Y BURLARSE DE LOS USUARIOS DE SONY.

Ademas ¿te has fijado que los xboxers tampoco han mostrado interes en el Rising? es raro el que hable de el, sin mencionar que igual lo consideran una decepcion llevarse este juego y no el MGS4 o el Peace Walker ¿que da a entender? que a ellos les ha tocado un juego en plan SPIN-OFF Y SIN NINGUNA CLASE DE VALOR PARA LA FRANQUICIA.

Dime sinceramente, ¿TU CREES QUE MG RISING TENDRA ALGUN VALOR IMPORTANTE PARA LA FRANQUICIA?

Si es asi ¿porque Kojima NO INTERVIENE EN NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTE JUEGO? ¿Porque siempre OMITE hablar de el?

Y si digo estas cosas de los usuarios de xbox y xbox 360 es porque desde esta generacion, los usuarios de Sony han tenido que aguantarse millones de burlas atravez de la red, medios de comuniacion y mucha campaña de desprestigio y odio hacia PS3 por parte de moco$oft y sus usuarios tan trolletes que son.

Creo que eso justifica mis palabras. La diferencia esta en que a mi nunca me veras diciendo "Ojala y Sony se coma todo el mercado y las demas compañias se vayan a la mierda", cosa que los xboxers si pregonan a los cuatro vientos en cada esquina del internet.

Espera ademas, el mismo creador de la saga, Hideo Kojima, igual ha dicho que esta saga claramente esta ligada a Sony y que asi permanecera por siempre, y que ademas le da gusto que asi sea, porque es de su agrado que sea el buque insignia de la marca PlayStation, aun por encima de franquicias firts y seconds.

Y para finalizar ¿HACEMOS UNA APUESTA A QUE UN REMOTO MGS5 TERMINA SIENDO EXCLUSIVO DE UNA CONSOLA DE SONY?

Metal Gear sigue en exclusiva de Sony, este SPIN-OFF no hara que los demas capitulos, antiguos y posteriores sean multi apartir de ahora, y de eso te lo puedo asegurar y te apuesto lo que gustes ¿ACEPTAS LA APUESTA?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
En primera ¿PORQUE MENCIONAS QUE METAL GEAR YA NO ES EXCLUSIVO DE SONY?

¿Lo dices por esta mierda de pseudo-juego llamado MG Rising?

Te recuerdo que el juego que DEFINE EL RUMBO DE LA FRANQUICIA es el PEACE WALKER....EXCLUSIVO DE UNA CONSOLA DE SONY..........NO un juego multi como esta "COSA"

Ademas ¿porque dices que la mayoria de usuarios de 360 vienen de PS2? Mira, ¿cuando vendio el primer xbox? creo que arriba de 24 millones de consolas ¿y cuantas tiene el 360? unos 40 millones, por lo tanto ¿no crees que por DEFAULT, todos los que tuvieron xbox se compraron el 360? asi que, los 16 millones restantes serian de gente que venia de PS2.

Por lo tanto ¿cuales son mayoria? los que venian de xbox.

Y si digo que los xboxers no sin dignos de esta saga, es porque son los que mas mierda le tiran en los foros, la viven atacando como no tienes idea, ¿porque no te das una vuelta en esos chiqueros de trolles xboxers que son meristation o gameprotv y lo compruebas por ti mismo?

Ademas ¿tu te crees que los xboxers quieren a MGS4 en 360 por jugarlo? NO, lo quieren nomas para JODER EN LOS FOROS Y BURLARSE DE LOS USUARIOS DE SONY.

Ademas ¿te has fijado que los xboxers tampoco han mostrado interes en el Rising? es raro el que hable de el, sin mencionar que igual lo consideran una decepcion llevarse este juego y no el MGS4 o el Peace Walker ¿que da a entender? que a ellos les ha tocado un juego en plan SPIN-OFF Y SIN NINGUNA CLASE DE VALOR PARA LA FRANQUICIA.

Dime sinceramente, ¿TU CREES QUE MG RISING TENDRA ALGUN VALOR IMPORTANTE PARA LA FRANQUICIA?

Si es asi ¿porque Kojima NO INTERVIENE EN NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTE JUEGO? ¿Porque siempre OMITE hablar de el?

Y si digo estas cosas de los usuarios de xbox y xbox 360 es porque desde esta generacion, los usuarios de Sony han tenido que aguantarse millones de burlas atravez de la red, medios de comuniacion y mucha campaña de desprestigio y odio hacia PS3 por parte de moco$oft y sus usuarios tan trolletes que son.

Creo que eso justifica mis palabras. La diferencia esta en que a mi nunca me veras diciendo "Ojala y Sony se coma todo el mercado y las demas compañias se vayan a la mierda", cosa que los xboxers si pregonan a los cuatro vientos en cada esquina del internet.

Espera ademas, el mismo creador de la saga, Hideo Kojima, igual ha dicho que esta saga claramente esta ligada a Sony y que asi permanecera por siempre, y que ademas le da gusto que asi sea, porque es de su agrado que sea el buque insignia de la marca PlayStation, aun por encima de franquicias firts y seconds.

Y para finalizar ¿HACEMOS UNA APUESTA A QUE UN REMOTO MGS5 TERMINA SIENDO EXCLUSIVO DE UNA CONSOLA DE SONY?

Metal Gear sigue en exclusiva de Sony, este SPIN-OFF no hara que los demas capitulos, antiguos y posteriores sean multi apartir de ahora, y de eso te lo puedo asegurar y te apuesto lo que gustes ¿ACEPTAS LA APUESTA?
desde el momento en que Rising, es multiplataforma, creo que la declaración de intenciones está más que clara... este juego, que Spinn Off o no, tiene que ver con la saga y que todo apunta a que contará la historia de Raiden y como llego a ese estado, por lo que además, cuenta parte de la historia que no se aclara en MGS4, asi que pude ser más importante que un simple Spin Off... y aunque no lo consideres como juego MGS porque te duela mucho, la llegada de la saga a X360 ahi está.. y desde luego, como llegue a funcionar bien en dico sistema, olvidate de un nuevo MGS de los que tu consideras "reales" en exclusiva.

que Kojima no habla de este juego... pues claro, te crees que Kojima es tonto o algo? este hombre es hype puro, su lanzamiento más próximo es Peace Walker y es el juego al que le está dando bombo ahora mismo. pero ya verás cuando se acerque el lanzamiento del Rising todo lo que va a rajar por esa boquita. es lo que hace siempre.

y respecto a lo de los usuarios, pues mira, primero que todos los usuarios de Xbox1 no han comprado la X360, y segundo, que aún con tus calculos, te salen 16 millones de usuarios que provendrían de PS2, es decir casi la mitad de jugadores de 360... ¿te parece poco?

Unido
marzo 16, 2008
Yo no estoy deacuerdo, para empezar la saga metal gear es multiplataforma nos guste o no, ya que este puede ser una mierda (que tiene toda la pinta) pero y el proximo que saquen, ¿que crees? ¿que si sigue la linea de los MGS no lo van a sacar en xbox jaja?

2*dices que kojima se siente orgulloso y blablabla, kojima no es el buque insignia de Sony, YA NO!!!!, intentas hacernos pensar que kojima es un fans de playstation que ha echo con maldad un acuerdo con microsoft para hacerles gastar dinero y despues hacer una mierda de juego, y despues el siguiente juego en consola que hagan solo saldra en ps3 y ese si sera una obra maestra ¿ enserio te lo puedes creer tu?, por que es dificil convenser de eso hasta a un crio de 5 años.

Despues como sonyers que eres,dices entre lineas que los xbox son el "enemigo",vendiendonos a todos que solo son trollers que buscan meterse con los buenos y maravillosos compradores de ps3, (si siguieramos tu razonamiento pensariamos y ¿por que hacen esto? y la única respuesta que encontrariamos es por que están descontento con su xbox y como no tienen ps3 necesitan hacer esto, una vez más algo falso) ademas como todo habra usuarios que realmente le interese tener la saga MGS como la que haran solo por joder, pero eso son xboxer no los usuarios normales con una consola llamada xbox.

Unido
abril 24, 2008
Hombre todo apunta que terminará siendo multiplataforma.

pero cuales son los capitulos importantes de la saga??

MGS

MGS 2 Sons Of Liberty

MGS 3 Snake Eater

MGS 4 Guns of the Patriots

A parte de un por cierto malo remake del 1 que salio para Game Cube (Twin Snake), los demas capitulos importantes y de relevancia han sido solo para una consola de Sony. Que esto no pueda cambiar en un futuro, no lo podemos asegurar nadie, pero yo no me tiraría de los pelos.

La mayoría de fans de MGS no esperan este Rising con tantas ganas como si fuera un MGS 5, eso esta claro, y realmente si querian dar un golpe llamativo, hubiera sido el anuncio de MGS 4 para Xbox 360, no este Rising...

Unido
junio 3, 2008
Hombre todo apunta que terminará siendo multiplataforma.

pero cuales son los capitulos importantes de la saga??

MGS

MGS 2 Sons Of Liberty

MGS 3 Snake Eater

MGS 4 Guns of the Patriots

A parte de un por cierto malo remake del 1 que salio para Game Cube (Twin Snake), los demas capitulos importantes y de relevancia han sido solo para una consola de Sony. Que esto no pueda cambiar en un futuro, no lo podemos asegurar nadie, pero yo no me tiraría de los pelos.

La mayoría de fans de MGS no esperan este Rising con tantas ganas como si fuera un MGS 5, eso esta claro, y realmente si querian dar un golpe llamativo, hubiera sido el anuncio de MGS 4 para Xbox 360, no este Rising...
por supuesto que en eso tienes razón. la salida de MGS4 en 360 si habria sido un golpe mucho más duro que uno que es al parecer un Spin Off. Pero si cuenta una parte de la historia, como es el vacio de Raiden entre MGS2 y MGS4, pues como fan de la saga lo considero uno más. tal vez salga peor, o tal vez no esté tan bien contado o que la jugabilidad cambie. pero para mi, un juego que te tapa un vacio existente en la historia principal, me parece igualmente importante, auqnue no tenga la relevancia de MGS4.

y si bien es cierto que MGS1 llego a Gamecube, el 2 salió en Xbox1 (en su versión Substance)...asi que precedentes hay.

sinceramente, para mi esto ya es la perdida de la exclusiva, porque Spin off o no, es un juego de la saga pero aunque alguien no lo considere así, creo que el globo sonda esta más que lanzado. tratan de ver como funciona la saga en otro sistema y si tiene éxito, pues los demás juegos (si los hay) salen también en ella. creo que eso está claro... Konami no es tonta, sabe bien el tirón de la saga, y sabe bien que la Playstation ahora ya no es la única opción. antes podía lanzarse un juego solo en PS2 y conseguir vender millones solo en ella porque era casi la que monopolizaba todo, hoy día no es así y para lograr iguales numeros, no queda otra que llegar a más público, no hay más que ver la cantidad de juegos que se han hecho multi en los últimos años. y para mi que este MGSrising, funcionará a modo de encuesta real...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo no estoy deacuerdo, para empezar la saga metal gear es multiplataforma nos guste o no, ya que este puede ser una mierda (que tiene toda la pinta) pero y el proximo que saquen, ¿que crees? ¿que si sigue la linea de los MGS no lo van a sacar en xbox jaja?
y esto va para todos los que dicen que esuna exclusiva perdida

vamos me dio floejra leer todo tu post usa los punto y aparte, sera mas ligero y comodo de leer,

si leiste bien la noticia cuando lo anuncian multi, dice ES METAL GEAR RISING(ademas que el ORIGINAL, es metal gear SOLID, asi que esta seria OTRA saga y no creo que la sigan sicenramente) que no tiene que ver NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con la saga original sera una historia diferente.

asi queee :eek:lee: aun asi, no me ubeira molestado que lo sacaran para xbox

Unido
marzo 16, 2008
y esto va para todos los que dicen que esuna exclusiva perdida

vamos me dio floejra leer todo tu post usa los punto y aparte, sera mas ligero y comodo de leer,

si leiste bien la noticia cuando lo anuncian multi, dice ES METAL GEAR RISING(ademas que el ORIGINAL, es metal gear SOLID, asi que esta seria OTRA saga y no creo que la sigan sicenramente) que no tiene que ver NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con la saga original sera una historia diferente.

asi queee :eek:lee: aun asi, no me ubeira molestado que lo sacaran para xbox
Haber cuando nos enteramos que la saga metal gear SOLID NUNCA fue exclusividad de Sony, repito NUNCA, Sony NUNCA pagó por que solo saliera en su consola, salió solo en ps3 por que kojima lo quizó y si kojima ahora decide que la saga Metal gear sea Solid o no solid quiere que salga en xbox saldra en xbox.

PD: y si me equivoco corregidme por que puede ser que este equivocado

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Haber cuando nos enteramos que la saga metal gear SOLID NUNCA fue exclusividad de Sony, repito NUNCA, Sony NUNCA pagó por que solo saliera en su consola, salió solo en ps3 por que kojima lo quizó y si kojima ahora decide que la saga Metal gear sea Solid o no solid quiere que salga en xbox saldra en xbox.
aver callame la boca cuando vea el mgs4 en xbox u tra consola :3 hasta entoncs me callo sale?

si lose uqe no fue exclusiva sabias? recuedo que el de nintendo estaba mucho mas dificil que el de sony

oo y otra cosa se me olvidaba, los juegos de diferentes plataformas tenian historias diferentes y se llamaban diferente

asi que la saga o mejor dicho la HISTORIA de este game, se considera EXCLUSIVA :hola:

(la unica que qeda libre es xbox pero... no es multi la saga, y te preguntas POR QUE DICE QUE NO ES LA SAGA MULTI MIKURU?, poes por que mgs4 sige en ps3 mi rey ;3)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior