Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
estoy con SELOKO,lleva raZÓN no podemosn juzgar un juego por su nombre,juzgarlo por como es,he leido todos los comentarios y parece que ha todos os molesta que valla a salir u nuevo juego de MGS,por favor dejar de compararlo con otros juegos,por que como el jeugo sea bueno...luego todos direi que buen juego que el juego es la leche etc...pocos reconoceran que criticaron el juego,ademas que eso de que teneis info del juego...deciros que lo dudo mucho...por que ningua revista oficial tampoco tiene información...la vamos a tener nosotros,y si alguien tiene información del juego,le invito a que ponga la información,los que se defienden con que KOJIMA no es quien lleva el juego,ya lo sabemos todos,desde el primer momento,peor pensaís que no participa,jajaja,os puedo asegurar que si no fuese suyo el juego,no sería producto KOJIMA...

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
raiden siempre ha tenido espada y ha usado armas,,,si no volver a jugar al mgs 2 y mirar hast dnd usaba armas y en que parte empezo a usar la espada,,,

Unido
mayo 24, 2009
estoy con SELOKO,lleva raZÓN no podemosn juzgar un juego por su nombre,juzgarlo por como es,he leido todos los comentarios y parece que ha todos os molesta que valla a salir u nuevo juego de MGS,por favor dejar de compararlo con otros juegos,por que como el jeugo sea bueno...luego todos direi que buen juego que el juego es la leche etc...pocos reconoceran que criticaron el juego,ademas que eso de que teneis info del juego...deciros que lo dudo mucho...por que ningua revista oficial tampoco tiene información...la vamos a tener nosotros,y si alguien tiene información del juego,le invito a que ponga la información,los que se defienden con que KOJIMA no es quien lleva el juego,ya lo sabemos todos,desde el primer momento,peor pensaís que no participa,jajaja,os puedo asegurar que si no fuese suyo el juego,no sería producto KOJIMA...
Lo que le pasa a la gente aférrima a al saga sienten ofendidos al ver que sacan un juego de MGS...Pero que no pertenece a su saga. Y ya se ciegan . Y bueno..Respeto que ellos desearan una nuevo capítulo de la saga...Más que este. Pero no comparto idea con los que ya dan por hecho que este será una mierda. Quizás si. Pero quizás salga un buen juego de acción.

Seguiré pendiente de novedades del juego!

Pero a mi me gusta mgs con armas de fuego no con espaditas para eso me onpro juegos de espadas....
Donde has leido que no se vayan a usar? Por que esa información me la he perdido...Posiblemente se usará espada...Ya que en el 4 la usa.

Pero para nada es descartable que pueda usar de fuego también como en el 2.

Paciencia y a esperar más info.

Salu2!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
No se sabe aún la fecha.En cuanto al cambio hacia más acción lo sugiere el título y las especulaciones de internet.

Unido
enero 4, 2008
Repito,alguien sabe la fuente donde decian que seria un juego de accion diferente a los anterioires MGS???

Haber si el creador del hilo oficial responde si es tan amable.

Gracias!!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
REPITO. EL cambio hacia más acción ha sido ADIVINADO/ESPERADO por el título "LIghtning Bolt ACTION" y no como hasta ahora que era "Tactical Espionage" o algo así

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
no entiendo nada MGS 5 va haber o no? o es MGS RISING? y si no tiene nada que ver con el anterior que quiere decir que ya acabo la historia en MGS 4? y encima también lo va a sacar para la XBOX de mier.. !!asco de japo nen!!

Unido
abril 6, 2009
no entiendo nada MGS 5 va haber o no? o es MGS RISING? y si no tiene nada que ver con el anterior que quiere decir que ya acabo la historia en MGS 4? y encima también lo va a sacar para la XBOX de mier.. !!asco de japo nen!!
Haber vamos por partes:
1º El metal gear 5 va a ser el metal gear solid peace walker de psp
aqui el hilo oficial
2º En principio la saga se cerro con el 4 segun dijo kojima, metal gear rising es un spin off*
Spin off*:Historia que no tiene que ver con la trama principal.
3º Si, es multiplataforma, no se que tiene de malo, pero bueno...
Saludos ;)

Unido
enero 27, 2009
Haber vamos por partes:
aqui el hilo oficial
2º En principio la saga se cerro con el 4 segun dijo kojima, metal gear rising es un spin off*
Saludos ;)
A tu respuesta:"3°Si, es multiplataforma, no se que tiene de malo, pero bueno...."

Ya te lo digo yo: tiene de malo que por hacer el juego base en 360,recortaran graficos duracion y calidad del juego y incluso partes del mismo...no es especulación,es un hecho comprensible sabiendo los limites de memoria de 360.
no hace falta ser un genio para saber que si el juego fuera exclusivo de PS3 su calidad seria muchisimo mejor,al poder aprovechar la potencia y librarse del port

Por eso a la gente le molesta tanto...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Salga como salga, lo que queremos los fans es que sea un producto que esté a la altura de la saga mgs. Unos cambios de perspectiva y otras cosas no le vienen mal a la saga, pero por favor, que sea un juego currado igual como los anteriores mgs.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Haber vamos por partes:

Saludos ;)
gracias por responder sobre lo d XBOX sobretodo es porque no me gusta que lo hagan peor de lo que fue MGS4 es una perdida de tiempo hacerlo para 2 consolas que son competencia todo el tiempo que tengan que lo inviertan en el de PS3 por mi ni haria el de PSP. aparte de tener la exclusiva del juego para que le den por cu.. a los de la XBOX :jeje::chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior