Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036






GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Metal Gear Solid Rising tendra online

En rueda de prensa, Shigenobu Matsuyama y Mineshi, productor creativo y director de Metal Gear Solid: Rising respectivamente, han revelado que el juego tendrá modo multijugador online.

A las preguntas de si será parecido a Metal Gear Online, o por el contrario algo completamente diferente, comentaron lo siguiente:

"Todavía es algo que estamos considerando realmente. No haremos el juego sin online, pero todavía estamos considerando qué elementos onlines vamos a incluir en el juego."
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204545-e3_metal_gear_solid_rising_se_viene_playstation_3_a.html

Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, le ha confirmado a Geoff Keighley, presentador de Gametrailers TV, que Metal Gear Solid: Rising también saldrá en PlayStation 3.

Pero por si eso fuera poco, la afamada revista Japonesa Famitsu, también ha confirmado en un pequeño reportaje que Metal Gear Solid: Rising estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204704-kojima_no_sera_encargado_de_dirigir_metal_gear_solid_rising.html

Durante la feria de videojuegos, E3 de este año, Hideo Kojima anunció dos nuevos juegos de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Rising, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3, y Metal Gear Solid: Peace Walker, que saldrá para la portátil de Sony, PSP.

Kojima, en una entrevista la famosa revista Famitsu, comenta que él no será el director ni productor de Metal Gear Solid: Rising, si no que prefiere centrarse en el juego anunciado para PSP, ya que lo considera como un Metal Gear Solid 5 dentro de él. Sin embargo, el guión de Metal Gear Solid: Rising si está siendo escrito por Kojima.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/206865-metal_gear_solid_rising_no_utilizara_mismo_motor_que_metal_gear_solid_4_a.html
Kojima Productions ha declarado que Metal Gear Solid: Rising, no usará el mismo motor que el usado en Metal Gear Solid 4. Ya que Rising será multiplataforma (PS3, PC y Xbox 360), Kojima Productions hará un flamante motor para encajar los cambios de consola.

A pesar de algunos tempranos comentarios de los fans de Metal Gear, Kojima Productions ha dicho que el nuevo motor construido para el desarrollo en multiplataforma no hará daño al juego. Y no solo no hará daño si no que podría parecer potencialmente mejor que en Metal Gear Solid 4.
Raiden:

Raiden es un miembro de una unidad de fuerzas especiales de la era digital, entrenado mediante Realidad Virtual. En su papel de nuevo miembro de la unidad FOXHOUND, fue el responsable de la resolución del incidente de la toma de Big Shell, el incidente de Manhattan.

Su única experiencia en combate anterior a esta misión de infiltración en solitario en Big Shell, que había sido capturada por el grupo terrorista Sons of Liberty, fue el entrenamiento mediante realidad virtual que recibió por parte de la unidad experimental Task Force 21 del ejército americano. En el momento de su despliegue actuaba con el nombre en clave Snake, pero se cambio rápidamente al de Raiden tras descubrir que el líder de los terroristas también se hacia llamar Snake.

Sus objetivos en la misión de infiltración eran rescatar al presidente James Jhonson y desmantelar el grupo terrorista. Se infiltró equipado con el traje cerebro y recibió apoyo de Rosemary y Campbell. Raiden acabo recuperando la memoria, borrada por Solidus Snake, el cerebro de la toma de Big Shell. Raiden fue un niño soldado sin pasado que no aparecía en la base de datos de la NSA, la CIA o el FBI.

En los años 80, Raiden lucho en la guerra civil de Liberia a las órdenes de Solidus Snake. Era una máquina de matar conocida como “Diablo Blanco” o “Jack el destripador”. En posesión de armas desde los 6 años, demostró ser un gran soldado llegando a convertirse en capitán de la unidad de niños cuando solo tenia 10 años. Raiden intento olvidar su pasado y nunca se lo mencionó a su novia, Rose.

-Incidente de Manhattan - Metal Gear 2


Raiden estaba siendo manipulado por un programa preparado por GW. El sistema GW estaba recreando los acontecimientos del incidente Shadow Moses para producir el soldado más fuerte del mundo mediante la “Simulación Solid Snake”. Según Solidus, quería convertir a Raiden en una copia del soldado más fuerte de la historia, Solid Snake, forzándolo a enfrentarse a un escenario similar al incidente de Shadow Moses. Pero el verdadero Proyecto S3 de los Patriots no era la “Simulación Solid Snake”. El verdadero Proyecto S3 era la “Selection for Social Sanity” (Selección para la cordura social) de los Patriots, un sistema que controlaba la mente de las personas gracias al control de la información. Raiden fue seleccionado como sujeto sobre el que realizar las últimas pruebas de este proyecto. La razón para escoger un escenario similar al de Shadow Moses fue la naturaleza extrema del incidente. Creó el conflicto de Shadow Moses para probar los límites del Proyecto S3, para ver si GW podría funcionar correctamente incluso en esas circunstancias. Cuando Solidus Snake secuestro el Arsenal Gear y lo llevo hasta la costa de Manhattan, el falso Colonel (IA) y Rose, que habían sido creados como una ilusión en la mente de Raiden por la IA de los Patriots, explicaron la verdad a Raiden. Los Patriots y Solidus Snake lo habían utilizado. Incluso su nombre en clave Raiden, un tipo de caza utilizado por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, hacía referencia a su naturaleza de arma desechable. Gobernado, por primera vez, por su propia voluntad, Raiden se enfrento a Solidus en un duelo y gano. Luego, libre de los vínculos con los Patriots, Raiden se fue a vivir con Rosemary, pero lentamente comenzó a recordar los trágicos y tortuosos momentos de sus días como niño soldado. Esto causó tensiones en su relación y acabo por abandonarla.
Rescate de Sunny

Tiempo después, Raiden descubrió que la hija de Olga, Sunny, estaba siendo retenida en el área 51, consiguió rescatar a Sunny con la ayuda del grupo de resistencia contrario a los Patriots, el ejercito Paradise Lost, comandados por Big Mama. Tras enterarse del aborto de Rosemary y su posterior boda con Roy Campbell, Raiden quedo abatido. Dejo a Sunny al cuidado de Hal Emmerich y Solid Snake, y comenzó a trabajar para recuperar los restos de Big Boss que seguían en manos de los Patriots, con la intención de dárselos a los soldados de Paradise Lost. Eso hizo que fuera capturado. Mientras lo mantuvieron prisionero, los Patriots utilizaron a Raiden en experimentos de cirugía de potenciación mediante exoesqueletos. Raiden fue sujeto a todo tipo de pruebas de investigación de los Patriots para crear un soldado perfecto, tal y como hicieron con Gray Fox cuando lo convirtieron en el potentísimo Cyborg Ninja, aunque bajo el efecto de fuertes drogas. Con la ayuda del ejército Paradise Lost, Raiden consiguió escapar de su cautiverio. Tras someterse a cirugía para liberar su cuerpo de las nanomáquinas implantadas por los Patriots, consiguió recuperar los restos de Big Boss que ellos retenían. Pero las mejoras implantadas en el cuerpo de Raiden eran demasiado importantes y poderosas como para poder llevar una existencia normal, así que decidió desaparecer de la vida de su prometida, Rosemary. En sus idas y venidas por el mundo, Raiden estudio técnicas de reconocimiento bajo la enseñanza de un shaman nativo americano que vivía en Alaska. También aprendió a cazar. Tras recibir ordenes de Big Mama para que ayudara a Solid Snake y lo llevara hasta los soldados de Paradise Lost, Raiden volvió al campo de batalla una vez mas.
Guns Of The Patriots.

Fue entonces, durante los actos de Metal Gear Solid 4, que Jack estuvo a punto de perder su vida al ayudar en varios momentos a Snake. Peleó arduamente contra Vamp en sudamérica para asegurarle una vía de escape segura a Snake en el Helicóptero piloteado por Otacon, terminando con graves heridas que solo el Dr. Madnar podría ayudar a sanar. Tiempo después volvió a encontrarse, en Shadow Moses, frente a un Vamp sin la capacidad de regeneración que lo mantenía con vida, gracias a Snake que le inyecto los supresores de namomaquinas y luchó a muerte con éste provocando así, el fin del asesino de Emma Emmerich, que moriría minutos mas tarde gracias a Naomi Hunter. En el escape de la isla a bordo del Metal Gear REX, Raiden queda atrapado bajo unos escombros. Luego de esto, Raiden, al ver a su amigo apunto de sucumbir ante la desesperanza, se corta un brazo y detiene el avance del coloso Outer Haven, salvando así, una vez más la vida de Snake. Tras esto, Jack perdió el otro brazo. Finalmente, Raiden acude por última vez en ayuda de Snake a bordo de Outer Haven, lucha sin brazos contra un grupo de FROGS, donde finalmente gracias a la desconexión de GW, él sobrevive. Tiempo después sería rearmado con un nuevo exoesqueleto que asemeja el cuerpo humano casi completamente, se reencontraría con Rosemary, quien le contaría toda la verdad tras su falso matrimonio con Roy Campbell, y le presentaría a su pequeño hijo, el pequeño Jhon.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Santiago,Chile
Va Estar Super Bueno Este Juego!!!!!!

y como q Raiden Del Cuello para Abajo se Parece a los robot de Terminator xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Menuda pasada, si creia que la armadura que salia poco a poco era de verdad.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno lo qu enme gusta mucho es que kojima no estara envueltoen el ... y no sera un stealth espionage game, sera un juego de accion dice , weno ay veremos como sea yome lo compro seguro , auqnue pongan a snake gay
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no se amigos pero que este mgs no va a esta tan intesa como los anteriores y no me cai bien raide siento que por eso no esta va en el proyecto kojima por eso
y ademas es el segundo titulo de raiden (MGS2) que lo protagonizo por el.

y que bien por psp por MGS PEACE WALKER
 
Y

Yeisser

Es verdad que la historia de este metal gear no tiene nada que ver con la historia de la saga de metal gear solid es decir este metal gear es una nueva historia inventada por kojima que no tiene ni pies ni cabezas
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Seguro que va a ser un juegazo, para mi compra fija, al igual que me comprare una PSP para cuando salga el Peace Walker. Solo espero que siga coexistiendo la PSP tradicional con la GO, porque esta ultima no me gusta ya que no permite el formato fisico.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
pues que desilucion que salga tambien para xbox 360. no creo que este proximo juego salga a la altura del ps3, creo que el xbox lo limitara.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Yo lo que sigo sin entender es por qué tiene los ojos marrones ._.

Me encanta Raiden, en el 4 xD, y lo que espero es que el juego merezca la pena, siendo Kojima el productor, y que no pase como un simple spin-off sin pena ni gloria.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es verdad que la historia de este metal gear no tiene nada que ver con la historia de la saga de metal gear solid es decir este metal gear es una nueva historia inventada por kojima que no tiene ni pies ni cabezas
Me encanta Raiden, en el 4 xD, y lo que espero es que el juego merezca la pena, siendo Kojima el productor, y que no pase como un simple spin-off sin pena ni gloria.
A la espera de ver algo del juego, tiene toda la pinta de ser un spin off sin sentido, hecho para contentar a Konami por poder vender el juego para 3 plataformas (llámales tontos). Recordaréis las declaraciones que hizo Kojima una semana antes del E3, en las que decía que tenía presiones de Konami para sacar más MGS de los que él pretendía.
Pues bien, durante sus apariciones en las distintas conferencias del E3 hemos podido ver a que se refería. Kojima no será productor, ni supervisará este Metal Gear Solid Rising; aunque ha dicho que colaborará con el guión (supongo que como padre de la saga le dolería que destrozaran una entrega del todo).
En la conferencia de Microsoft, cuando el presentador se vanagloriaba de "la llegada de Snake a 360" Kojima lo cortó diciéndole que "Nadie ha dicho que esto tenga que ver con Solid Snake".
Más tarde en la conferencia de Konami (anoche) declaró que MGS: Peace Walker es la verdadera nueva entrega de Metal Gear Solid y que en su fuero interno es el MGS5. Así pues, también confirmó que Peace Walker estará supervisado, producido y dirigido por él, así como llevado a cabo por el mismo equipo de MGS4.

Personalmente espero que con lo que gane de estos títulos pueda independizarse de una vez de Konami y se pueda dedicar a hacer los juegos que le den la gana.
 
R

Roberthedarkman

Y si por casualidad el juego de MGS de PSP con el paso del tiempo acaba saliendo para PS3?

No lo descarteis... por el simple hecho de cuando Sony tenga millones y millones PS3 en el mercado siempre tendra mas renombre PS3 que PSP y quien sabe.

El ejemplo lo teneis en Silent Hill Origins o algun otro juego mas.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya lo había dicho antes, estoy encantado que MGS Rising salga también para PS3 pero yo sigo a la espera del verdadero Metal Gear Solid 5 y quizás este si sea una exclusiva de PS3, y si no lo fuese, pues normal
Saludos :D

PD: aquí les dejo un vídeo de MGS 4, para todos los que sois verdaderos fans de MGS
http://www.youtube.com/watch?v=SdazrT7xD_E
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Huelva ( España)
esta bien k salga el metal gear con raiden aunk no sea lo mismo pero m creia k solo iba a sali pa xbox, y la mascara k salia era del juego castlevenia: lords of shadow???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior