Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Bueno tendria bastante logica mi teoria por que si la foto esa que sale es verdad la cual raiden esta arriba de una de la bestias es lo mas logico no creo que la bestia volvieron es revivir 7 anos despues
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Actualizado con la noticia de que NO usara el mismo motor grafico que mgs4.

Kojima Productions ha declarado que Metal Gear Solid: Rising, no usará el mismo motor que el usado en Metal Gear Solid 4. Ya que Rising será multiplataforma (PS3, PC y Xbox 360), Kojima Productions hará un flamante motor para encajar los cambios de consola.

A pesar de algunos tempranos comentarios de los fans de Metal Gear, Kojima Productions ha dicho que el nuevo motor construido para el desarrollo en multiplataforma no hará daño al juego. Y no solo no hará daño si no que podría parecer potencialmente mejor que en Metal Gear Solid 4.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/206865-metal_gear_solid_rising_no_utilizara_mismo_motor_que_metal_gear_solid_4_a.html
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Dani en la historia de Raiden en Metal Gear 4 ponle un spoiler,que habra gente que no a jugado aun.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No voy a poner spoiler por que es jodidamente 100% antiestetico....cualquier persona que tenga mas de 1 de coefeciente intelectual cuando vea el mensaje en tamaño 6 en rojo y en negrita digo yo que no lo leera...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que pija se ha vuelto el Kruces de repente :ein: tanta guerra para poner el botoncito y ahora no queremos usarlo porque es "antiestetico" LULZ!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, mirando el trailer del E3, me he fijado que habia una inscripcion en la armadura de "Raiden"


Dice algo asi como:

Use Designated tool to remove fasteder.[El Empleo Designó el instrumento para quitar el sujetador.]

No lo entiendo la verdad...
 
Última edición:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Bueno, mirando el trailer del E3, me he fijado que habia una inscripcion en la armadura de "Raiden"

http://img31.imageshack.us/img31/6261/imagexmd.jpg
Dice algo asi como:

Use Designated tool to remove fasteder.[El Empleo Designó el instrumento para quitar el sujetador.]

No lo entiendo la verdad...
Pues yo leo algo mas como:

Use designated tool to remove fasteNer. (Usar la herramienta diseñada para quitar mas deprisa)
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Por fin vuelve como protagonista el gran raiden,ami me gusta mas el que Snake
Totalmente respetable tu opinion, aunque va a haber gente que ni lo entendera ni lo respetara.

Preparate para la lluvia de quejas y comentarios... :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior