Metal Gear Solid: Rising podrá ser pasado sin matar a nadie

Unido
septiembre 6, 2007
A pesar del trailer que se mostró en el E3, en el que pudimos ver lo sangriento que puede llegar a ser el juego, Shigenobu Matsuyama, productor del juego afirma en una entrevista que Metal Gear Solid: Rising seguirá teniendo las opciones de sigilo y podremos pasarnos el juego sin matar a nadie.

Shigenobu Matsuyama afirma.

Creo que Metal Gear Solid presenta un elemento clave de sigilo en intentar no matar a nadie. Podrías completar Rising sin tener que matar a nadie.
Y continuó diciendo.

Habrá una buena cantidad de mechas y cyborgs, aunque si los destruimos, no serán considerados como asesinatos. Tendremos la libertad de matar a humanos, por supuesto, pero podremos avanzar en el juego sin tener que matar a nadie, eso sí, eliminando mechas y cyborg.
Y para terminar...

Insistiré en la bella esencia de no matar a nadie. Quiero subrayar que nunca recompensaré a un jugador por matar a seres humanos en el juego. No hará que completar el juego sea más fácil. Probablemente hará que sea más difícil.

Última edición por un moderador:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Interesante que se conserve una de las características jugables que ha acompañado a la franquicia desde sus inicios.

Unido
diciembre 2, 2008
mola y a la vez no mola, por que si no, pa que hacen un "lighting bolt action" y se supone k la gracia es no matar a nadie?? nose, a mi este mg no me huele del todo bien...

Esperare a k baje de precio pa pillarmelo o incluso me lo pille de importacion cuando este x 20 pavos o menos xD XD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Habrá dos tipos de sigilo el estilo Snake, más sigiloso y el estilo Raiden que será más agresivo y rápido.

Unido
abril 11, 2009
parece tener buenas caracteristicas, pero no se, espero que no desepcione

Unido
junio 10, 2009
Indudablemente el MGS3 tenía infiltración por un tubo... cuándo volverá algo parecido? Selva, desierto, montaña, cuevas, bases militares, laboratorios, ciénagas... eso si que era vida, y que tela el tema del camuflaje porque ahí si te ponias bien atento para pasar infraganti XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Uy que guay, NO SE MATARÁN A LOS JEFES O IGUAL SE PUEDE PASAR DE ELLOS COMO LA MIERDA, ME GUSTA :)

Unido
abril 20, 2008
como en todos los MG :S
--- [ Añadido ] -----
Uy que guay, NO SE MATARÁN A LOS JEFES O IGUAL SE PUEDE PASAR DE ELLOS COMO LA MIERDA, ME GUSTA :)
en anteriores Metal gear no los pasabas los noqueabas y esto sera algo igual :S solo ay una excepcion que yo recuerde y si te lo saltas es porqe lo matas (the end MGS3)

la noticia no la veo muy molona es como en todos los MG

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Pues si el trailer te da ganas de ponerte a cortar a los tios, imaginate jugando xD. Puf espero que por lo menos te den un trofeo de platino. Ya me lo imagino los trofeos al completar el juego..:

Oro: Completa el juego
Platino: Comple el juego sin asesinar a ningun humano

XD molaria

Unido
septiembre 21, 2007
la verdad el nombre de metal gear ya de por si es sinonimo de sigilo en cuanto a videojuegos si este no lo tenia creo que por mas que salga raiden no podria llamarse metal gear ya que este mas que un juego de accion es un juego de sigilo.. SNAKE THE BEST!!

Unido
enero 4, 2008
En parte me gusta y en parte no tanto, cada vez mas están metiendo movidas con mechas y robots al mas puro estilo fantasioso japones que por suerte para mi gusto aquí no cuaja y espero que no sea demasiado de matar robots, porque ya que no me convence demasiado de por si este MGS...espero que no me termine pareciendo una blasfemia porque para mí, MGS es sagrado.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tanto que comentais del platino en no matar a nadie, todos los metal tienen ese especia de desafio y te dan recompensas, en el 4 tambien esta y te dan los trofeos propios del juego, y no es tan complicado sacarlo como para que sea platino, yo lo he conseguido dos veces y tambien pasarmelo sin que te vea nadie, seguro que tambien lo meten en este.

Última edición:
Superior