Metal Gear Solid Portable Ops y Metal Gear Solid Peace Walker apuntan a PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Respondiendo a uno de los usuarios en la presentación de las misiones descargables de Metal Gear Solid Rising exclusivas en Norteamérica para PlayStation 3, Dalton Link, Director de contenidos sociales de Konami, ha desvelado que Metal Gear Solid Portable Ops y Metal Gear Solid Peace Walker podrían ser anunciados muy prontos para PlayStation Vita.

Pregunta:
Alguna oportunidad de ver a MG Portable Ops y Peace Walker jugables en Vita. Sony ha dicho que necesitan apoyo del desarrollador del juego y no se ha realizado ningún anuncio por vuestra parte.

Sé que a muchos de nosotros nos gustaría jugarlos en Vita. ¿Algún comentario sobre si ha estado en contacto o tienen algún plan para Vita con estos juegos?
Respuesta de Link:
Es posible que veas a MSF (Militaires Sans Frontières) infiltrarse en Vita en un futuro cercano. ¡Estad atentos!

Con todo ello, no sería de extraño que muy pronto veamos en las tiendas un Metal Gear Solid HD "Portable" Collection para PlayStation Vita, y de esta forma podemos comprender la no inclusión de Peace Walker en la recopilación lanzada para Vita.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Seguro que con estos 2 juegos venden mas psvitas!! jajajaja

ahora enserio, son buenos juegos y los sacaran para psvita,moola
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no los sacaron por que Vita era compatible con ellos a través de PSP via PSN

vamos, que son unos saca cuartos :roto2:

pero si me compro la Vita me haría con ellos, lo valen
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Viendo noticias como estas, cada día me arrepiento más de haberme comprado la Vita.
Estoy harto de tantos "ports" y refritos...:(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
También puede darse la posibilidad de que esto sea sobre Phantom Pain, que al final sea para Vita, que al final el del vídeo sea Big Boss, y vuelva a estar al mando de los MSF, antes de Zanzibar.

Aunque supongo que es más probable que sea una edición para Vita de PO y PW, como posibilidad es una posibilidad a tener en cuenta xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo esque le toy dando ara mismo al peace walker del HD y toy hasta la polla del juego xDD aunque si sale para vita no dudare en pillarlo :)
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Que? Pero si los 2 juegos ya están en PS Vita!! En la Store por lo menos pone "compatible con PSP, PSVita" en los 2.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
el portable ops+ fue mi primer metal gear, no tenia historia pero el online era de lo mejor en psp
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Viendo noticias como estas, cada día me arrepiento más de haberme comprado la Vita.
Estoy harto de tantos "ports" y refritos...:(
Últimamente siento lo mismo, que sólo queda esperar algunos para ver si la reviven, como el Soul Sacrifice, pero milagros no hará, tienen que empezar a sacar cosas buenas y hacerla mas compatible con la PS3, poder jugar sus juegos vía WiFi, vía lo que quieran, pero algo así inventar porque sino la Vita se unde peor que el Titanic -.-
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
No veo que se impliquen mucho en la Vita.Ahí tenemos los despropósitos de AC III Liberation y Black Ops: Declassified.Encima no hacen más que sacar refritos y ports.Hacen faltan más Gravity Rush.
 
Superior