Metal Gear Solid Peace Walker para PS3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
La idea de jugar a grandes clásicos de PSP remasterizados en HD y en Playstation 3 se convirtió en realidad este fin de semana gracias a los PSP Remasters, línea de juegos de la portátil adaptados a la consola de sobremesa que se estrenará primero en Japón y se prevé llegue más tarde al resto del mundo. El primer título que se comercializará será Monster Hunter Portable 3rd y a éste se sumaría Metal Gear Solid Peace Walker.

La noticia, sin confirmar oficialmente, sale de JVN, donde aseguran que la revisión de la aventura de Big Boss se anunciará durante el E3. No es la primera vez que se habla sobre una posible adaptación de Peace Walker para Playstation 3: Konami ya dejó caer alguna pista. El próximo E3 se presume atractivo para las consolas de Sony, especialmente desde que se ha anunciado esta línea de productos y se ha destapado alguna patente para PSP, el nuevo Uncharted para NGP, etc.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddb6c5c2d1cd&pic=GEN

Unido
agosto 19, 2010
que ganas!! iba a jugarlo en psp pero ahora me esperare si se conirma, a que salga en ps3

C

clasicoanimado

Ya era hora que hiciesen esto. A mi sobre todo me gustaría que sacaran el tipo de juegos que no hay ninguno en Ps3, como el Patapon, ese cae fijisimo.

Y el del Final fantasy Crisis Core.

En juegos como God of war, uncharted o Metal gear, me parecen mas de lo mismo visto en Ps3. Pero para los fans esta genial.

Unido
junio 23, 2008
tendra cooperativo online? sin trofeos he leido en otro sitio, son unos vagos, ire a medias con un amigo para comprarnos este metal y los dos god of war xD

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Está de lujo para los que no tienen PSP ya que hay muchos juegos de dicha plataforma que merecen mucho la pena.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
?¿Este juego es una "precuela" del MGS4 no¿? Es una duda que tengo y nunca e podido resolver xDD, me gustaria saber en que parte de la historia de metal gear se trata, por orden cronologico de los acontecimientos me refiero :).

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Fharamir dijo:
?¿Este juego es una "precuela" del MGS4 no¿? Es una duda que tengo y nunca e podido resolver xDD, me gustaria saber en que parte de la historia de metal gear se trata, por orden cronologico de los acontecimientos me refiero :).
El Metal Gear Peace Walker es parte de la historia de Naked Snake (Big Boss) y cronológicamente se ubican así:
1. Metal Gear Solid 3 Snake Eater - 1964
2. Metal Gear Portable Ops - 1970
3. Metal Gear Peace Walker - 1974

Como ya sabes todos estos sucesos son mucho antes que los ocurridos en Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Sons of Liberty y Metal Gear Solid Guns of the Patriots que son partes de la "saga" de Solid Snake y que "directamente" nada tienen que ver con los títulos del Big Boss.

Superior