Metal Gear Solid Existence

Unido
abril 21, 2013
me pregunto cuanto le valio a M$ de comprar SQ
Eso mismo me pregunto yo, cuanto les habra costado, aunque seguro que les costo mas que a Sony cuando pagaron para que les pusieran juegos de otras plataformas en sus consolas como por ejemplo los final fantasy antiguos (desde el 1 al 6).

Yo sinceramente no entiendo porque os jode tanto el que los juegos salgan para mas de 1 consola, que salgan asi significa ventas para la compañia y por lo tanto mayor beneficio y eso solo lleva a mas juegos.

me pregunto cuanto le valio a M$ de comprar SQ,mmmmmm...que yo sepa SQ solo tiene una exclusividad para ps3 y es el versus,y para xbox,tales,Infinete etc...
¿¿¡¡WTF!!?? ¿¿Desde cuando la saga Tales es de Square enix?? esto es igual que cuando dijistes que Lost Oddysey era de Square cuando es de mistwalker... ¿antes de escribir piensas a veces lo que pones?

Unido
abril 21, 2013
el dinero lo mueve todo...
y si,es posible que saquen algun mgs para xbox pero se os olvido decir que ES UN RUMOR
me pregunto cuanto le valio a M$ de comprar SQ,mmmmmm...que yo sepa SQ solo tiene una exclusividad para ps3 y es el versus,y para xbox,tales,Infinete etc...
es casualidad? --! no digais que hazen mas exclusividades para ganar dinero,solo les pagan para hazerlo...en lingotes :DDDD
ADEMAS,LO DE BIOSHOCK MIRAD ESTO:
http://www.gameprotv.com/bioshock-si...cias-5671.html
ai lo teneis,asi que no digais por ai que sony compro bioshock

A por cierto,olle rolo me podrias decir donde dicen todo eso que tu estas diciendo?ponme la url :D
La verdad que esa frase estupida que dice el de 2K nos deja en evidencia que son unos alcahuetes de sony. A parte decir eso es totalment desubicado por que es como si menospreciaran a la consola de Microsoft.
Hay cada payaso en la industria de los videojuegos que habría que sacarlos a patadas.
Otra cosa, díficil que te pueda pasar las páginas ya que yo entro como a diez páginas y voy obteniendo informacion de ellas y me olvido de las páginas. Estoy casi seguro de que estás noticias de MGS las saque de Vidaextra.
Pero la verdad lamento no poder pasarte la dirección de las páginas.

Saludos y te tengo que agradecer por pasarme ese enlace sobre Bioshock ahora me doy cuenta de que los de 2K games son muy estupidos.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que el sueño de que MGS 4 salga para xbox 360 se va hacer realidad
muy pronto
Si lo que digas y capaz algun dia saldra Gears of War para PS3 es algo tonto pensar esto, yo tengo las dos consolas y realmente el MGS es para fanaticos si no te has pasado desde el 1 no vale la pena pasarse el 4 es algo sin sentido los que hicieron eso los venden apenas lo terminan puesto que no entienden nada, otra cosa el MGS4 es una obra cinematografica la mayoria del juego son puros videos totalmente foto realistas serian mas o menos 4 o 5 DvD sin mentirles son puros videos el mgs4, puedo decirles que por lo menos la mitad del juego es puro video y tiene muchisimas cosas para desbloquear, sin embargo no se para que quieren que salga en xbox y mas el 4 es decir no se que sentido tiene eso yo por lo menos lo veo asi si no os habeis pasado los anteriores no vale la pena el 4 yo me compre metal gear the complete saga trae metal gear solid, y ademas el 2 y el 3 despues de que me pase estos procedi a pasar el 4 y en verdad es una gran historia super fumada de verdad pero los guiones y todo es excelente. y si no se pasan los anteriores pues realmente no van a entender NADA pero NADA de NADA....
Un saludo y venga que soñar no cuesta nada si es posible 100% que salga esa expansion multiplataforma no lo niego es de alguna manera de atraer a los gamers, es como las ofertas de celulares que sacan por tiempo limitado y luego cuando te decides comprarlo ya no hay y tiendes a comprarlo donde lo tengan.
Asi pasa con esto sacan la expansion y cuando salga el nuevo metal gear todos diran, que lo quieren tener y tendrar que comprar la negrita.
El comercio en los videojuegos es algo excelente.
Asi como paso con bioshock tuvieron tanto exito que dejaron al play3 tenerlo pero que pasara con bioshock 2? es EXCLUSIVO DE Xbox 360 la misma estrategia tios :D un slaudo pa todos :D

Unido
abril 21, 2013
Si lo que digas y capaz algun dia saldra Gears of War para PS3 es algo tonto pensar esto, yo tengo las dos consolas y realmente el MGS es para fanaticos si no te has pasado desde el 1 no vale la pena pasarse el 4 es algo sin sentido los que hicieron eso los venden apenas lo terminan puesto que no entienden nada, otra cosa el MGS4 es una obra cinematografica la mayoria del juego son puros videos totalmente foto realistas serian mas o menos 4 o 5 DvD sin mentirles son puros videos el mgs4, puedo decirles que por lo menos la mitad del juego es puro video y tiene muchisimas cosas para desbloquear, sin embargo no se para que quieren que salga en xbox y mas el 4 es decir no se que sentido tiene eso yo por lo menos lo veo asi si no os habeis pasado los anteriores no vale la pena el 4 yo me compre metal gear the complete saga trae metal gear solid, y ademas el 2 y el 3 despues de que me pase estos procedi a pasar el 4 y en verdad es una gran historia super fumada de verdad pero los guiones y todo es excelente. y si no se pasan los anteriores pues realmente no van a entender NADA pero NADA de NADA....
Un saludo y venga que soñar no cuesta nada si es posible 100% que salga esa expansion multiplataforma no lo niego es de alguna manera de atraer a los gamers, es como las ofertas de celulares que sacan por tiempo limitado y luego cuando te decides comprarlo ya no hay y tiendes a comprarlo donde lo tengan.
Asi pasa con esto sacan la expansion y cuando salga el nuevo metal gear todos diran, que lo quieren tener y tendrar que comprar la negrita.
El comercio en los videojuegos es algo excelente.
Asi como paso con bioshock tuvieron tanto exito que dejaron al play3 tenerlo pero que pasara con bioshock 2? es EXCLUSIVO DE Xbox 360 la misma estrategia tios :D un slaudo pa todos :D

Bueno, yo pienso que por lo menos el 70 porciento de los que están aquí y quieren que salga el juego es por que ya jugaron a los anteriores mgs.
Y con Bioshock es obvio que va a pasar lo mismo ya lo ves con lo que dicen los de 2K Games, seguramente saldra para ps3.
Yo no me rindo, a parte soñar es free

Superior