Metal Gear Solid Collection para PS3 ?

Unido
julio 15, 2008
Wenas, pues eso, podria pasar ? no lo an echo con el god of war ? porque no con metal gear solid ? el 1, el 2 y el 3 remasterizados para PS3, se sabe algo ???

Salu2

Unido
abril 10, 2008
No lo van a hacer porque ya se ha hecho para ps2, el Metal Gear Solid 20th anniversary collection, así que no creo que se pongan a ello ahora

Unido
septiembre 6, 2009
Konami y Capcom dijeron que les parecía una buena idea, y que les gustaría hacerlo, osea que hay una esperanza XD (Si encuentro la noticia edito con el link)

Por mi parte me gustaría un port del remake de la GameCube en ésta remasterizaciones, puesto que era acojonante (solo que con un control más que pésimo, cosa por la cual en Ocelot lo mandé a tomar por culo :jeje:)

Unido
marzo 30, 2009
La verdad estaria muy bien, pero por supuesto que no lo van a hacer, pues estan muy ocupados con el mgs peace walker y el mgs 5.

Pero claro, estaria bien si ponen el mgs algo asi como el de game cube el twin snakes, pero con graficos de ps3, y en español, y el mgs 2 igual.

Y tambien estaria bien que los tradujesen todos, la verdad el metal gear solid 1 en español gana muchisimo, pues las voces en ingles del 1 no eran demasiado buenas... Claro nada que ver con el mgs4 cullas voces en inlges estan muy muy bien.

Unido
marzo 25, 2008
Pues aqui nadie te puede decir nada, no se para que preguntan esto, pero bueno.

Capcom ya se a interesado por esto de la remasterizacion, para lo cual quiere poner los RE, pero ojo SOLO LO A PENSADO, no hay nada en concreto, es SOLO UNA IDEA. Pero, si se hace cierta, pues puede que demas desarrolladoras como la de KONAMI tambien se interesen y remastericen varios de sus sagas mas famosas.

Asi es que solo tienes que esperar, mirar las noticias, y si vas a preguntar algo como lo que ya has hecho, seria mucho mejor que lo preguntaras en la pagina oficial de la compañia, porque tenlo por seguro de que sino se sabe nada sobre tu pregunta, nadie te va a contestar "una fecha de salida" y solo perderas tu tiempo.

Pero esperemos que los MGS salgan para el PS3 remasterizados, sino, seria como dejar a la gallina de los huevos de oro tirada por hay XD.

SALUDOS

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Menos recopilación y que se curren el 5, aunque ellos mismos han dejado el listón muy alto con el mgs4... que pongan trofeos en este y que saquen un 5 con un final que me haga llorar, entonces ya que saquen todas las recopilaciones que quieran.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Pues si lo hacen ni en sueños me lo compraria ya que viendo los god of war 1 y 2 son identicamentes iguales a los que jugue en ps2 solo Son mas nitidos XD

Unido
marzo 23, 2009
cuando god of war collection venda como churros ya veras como muchas compañias se pondran hacer eso, ademas una remasterizacion no cuesta casi nada, ya salio la noticia que el desarrollo duro apenas 15 semanas

Superior