Metal Gear Solid Collection para PS3 ?

Unido
septiembre 20, 2009
Aun no se sabe nada, pero el 2 y el 3 sería facil de lograr, el 1 si sería mas trabajo remasterizar las graficas de psx. Saludos
Ya lo remasterizaron para la Game Cube, lo que claro, la ingieneria de la ps3 es diferente por lo que llevaria su trabajo portarlo. Lo que no me extrañaria nada es que aparezca por la store un día de estos.

Unido
diciembre 15, 2008
seria una buena iniciativa, pues los k no tenemos la ps3 con retroactividad no podemos disfrutar de estos juegazos y hemos de sacarle el polvo a la ps2 para poder jugarlos. No creo que fuera demasiado complicado de realizar y tendrian un exito asegurado. Espero k el gran kojima lo tenga en cuenta y de cara a la salida del nuevo MGS rising lance una mgs collection.
Esperemos que esta idea se haga realidad saludos a todos.

Unido
septiembre 23, 2007
Pues seria una autentica pasada que hicieran un Metal Gear Collection o un Resident Evil Collection!!

Ambos para mi serian de lujo!!!! Y compra segura!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
El MGS de psx es francamente jugable a pesar del nivel gráfico, vale diez leuros en la store o bien muchos lo tenemos original, yo lo estoy rejugando, junto al FF IX y los tres primeros RE

Unido
agosto 24, 2009
yo me conformo solo con el 2 y 3 el uno ya lo tengo y lo pueden comprar en la store

Unido
agosto 17, 2009
mmmm pues realmente a mi me encantaria, soy un poseedor de ps3 y ya me pase el 4, y para mi es el mejor juego que he jugado en esta generacion, hasta ahora(a la espera de GOW 3 y uncharted 3 puesto que el 2 le quedo muy serca al mgs 4 :D ), no tengo ps2, la tuve pero nunca los jugue :( , asi que el uno bueno, me lo puedo bajar de la store, pero por ejemplo el 2 y el 3 ( el cual me han dicho que es hasta mejor que el 4) como podria jugarlos? no comprare una ps2.................. esto seria muy bueno para mi la verdad, me gustaria mucho esta iniciativa y los compraria de una vez

Unido
octubre 12, 2008
yo tambien quisiera uno como lo hicieron con god of war, pero quien sabe si konami y kojima productions quieran, aunque seria un juego vendido mas bien una colleccion muy vendida pero no como la essential collection que sacaron mgs, mgs2 y mgs3 en discos diferentes, seria muy bueo si lo hicieran en un solo blu ray y no por el espacio de los blu ray sino por el problema que no todas las ps3 tienen retrocompatibilidad

Última edición:
Superior