Yo tampoco soy partidario de eliminar los videos ya que nos meten de lleno en el argumento y en la piel del protagonista, x eso juegos como dead space y assassin aun siendo buenos le falta esa chispa, pero aun asi opino que lo que BIEN ACABA BIEN ESTA, que hagan cosas nuevas y que retoment MGS pasado un tiempo, que la gente lo eche de menos de verdad y otra cosa, y que conste que tengo los 4, si alguna vez sale el 5, quiero JUGAR y no mirar, lo siento por los que opinen al reves pero es un hecho objetivo que caminas unos minutos y cinematica mas larga que la mision o conversaciones eternas y a veces sin sentido, (si recordais el 1, estaban en su justa medida y las conversaciones eran mas coherentes con la personalidad de Snake y su mision), y si somos objetivos quitando las cinematicas en que se queda el juego??, xq sigo viendo las misma animaciones pauperrimas como la de subir las escaleras, no disparar corriendo, y otras animaciones, que si que graficamentes es la caña y la musica y la cinematica pero eso es para mirar no para jugar, la verdad me lleve un chasco en ese sentido al probar el 4, es hora de que los movimientos de snake sean mas "libres" y sobre todo que la infiltracion ha quedado algo apartada xq se hace tediosa, no como en el 1 que hasta lo necesitabas, y lo de pegarse a la pared, en fin, muchas cosas, y pienso como otros, dejad morid (al menos por ahora) la saga y que recisite fresca, al final la joderan como Silent Hill y tantas otras. Es mi opinion, solo eso.