Metal Gear Solid 5 CONFIRMADO!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay solo dos personajes que pueden usar: big boss o the boss. Con el primero seria otra aventura de el, tipo peace walker, y the boss podrian hacer sus origenes ( de ella y de big boss ) y la trama de los cobra de mgs3.

Si el juego mantiene la calidad por mi perfecto, pero si es un sub-producto tipo peace walker..... kojima a tenido desde 2008 que salio mgs4 para hacer un mgs5 mejorandolo todo y para hacer una nueva obra maestra ( esperemos que sea asi ).

Aunque el juego minimo sale en 2013, en 2012 tendria que salir el rising ( y no saldran 2 MGS juntos ).

Ahora falta por ver tambien si sera multiplataforma, cosa que no me extrañaria.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que la saga Metal Gear se ha superado en todas sus entregas ( siendo el 1 el referente) y estoy convencido que tanto el MG Rising, como el MG5, seguiran esta tendencia. Una pena que no haya ningun juego parecido para ir matando el mono...

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@ivan_155 dijo:
@SamuelEeE dijo:

emm ya puse el spoiler en cuanto me lo dijeron asi que nose que dices, si lo has abierto ya es tu problema.
Lo vi antes de que pusieras el spoiler y ahora que lo ha mencionado kukuku pues lo he comentado, pero vaya que a mi no me gusta el metal gear aunque me lo hayas destripado...

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@NEED dijo:
hay solo dos personajes que pueden usar: big boss o the boss. Con el primero seria otra aventura de el, tipo peace walker, y the boss podrian hacer sus origenes ( de ella y de big boss ) y la trama de los cobra de mgs3.

Si el juego mantiene la calidad por mi perfecto, pero si es un sub-producto tipo peace walker..... kojima a tenido desde 2008 que salio mgs4 para hacer un mgs5 mejorandolo todo y para hacer una nueva obra maestra ( esperemos que sea asi ).

Aunque el juego minimo sale en 2013, en 2012 tendria que salir el rising ( y no saldran 2 MGS juntos ).

Ahora falta por ver tambien si sera multiplataforma, cosa que no me extrañaria.
o se puede jugar, yo estoy haciendo mis suposiciones, y puede ser meryl despues del 1, raiden despues del 4, o incluso snake despues de una milagrosa curacion, nunca se sabe, saludos.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Creéis que saldrá para PS4 ?? No creéis que seria muy arriesgado ?? Nueva consola ?? Si aun la PS3 no usa del todo sus recursos ... Que opináis ??

Unido
enero 31, 2009
Como sea cierto, me tendrán sin dormir toda la semana de su lanzamiento!!

Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@MartinSawyer dijo:

Los videos eran necesarios ya que era un cierre de la saga de Snake y había que cerrar y atar cabos con todo lo acontecido. Es verdad que fué criticado por eso pero, para los que amamos la saga, no podía haber mejor cierre.

Sobre el offtopic: Está deshabilitado. No salen.
Estoy de acuerdo en que había que atar los cabos sueltos de la historia y todo eso, una cosa es eso, y otra muy distinta es hacer cinemáticas chorras que no vienen al caso, si cada vez que pasaba de pantalla había una (exagerando un poco xD) De tipos como: Snake ve a un soldado, Snake coge el arma, Snake fumando, Snake mirando al infinito...
Cosas que quitandolas; le daban más vidilla al juego no resultaban tan coñazo, de hecho las del MGS1 valen la pena verlas pero las del 4 te puedes ir al baño o prepararte un bocadillo y no te pierdes nada relevante (citando a dichas escenas me refiero) Para mi Kojima cometió el mismo error del MGS3 con las LAAAAARGAS conversaciones de códec, que en mi caso las pausaba y leia rapidamente.
Un saludo

Unido
noviembre 17, 2010
La mejor saga continua...xD
--- [ Añadido ] -----
otra cosa¡¡¡
Espero que si volvieran hacer un Metal Gear Online para la proxima generacion de consolas que no la caguen con el tema de las conexiones y tal,lo digo xk a peña que hace MAO,lag etc, en este MGO se lo han cargado.Una pena xk es de lo mejor que he visto en modo online¡¡

Última edición:

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Voy a esperar este juego con ansias.
Sólo espero que no sea con un Snake entrado en años y sí un pelíiiin más joven... xddd

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Soy yo el único que ve que el prota volverá a ser Snake? O en su defecto algún personaje clavadito a el (clonación?) no seria la primera vez que hacen un clon de un súper soldado(BIGBOSS)

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Unido
marzo 7, 2008
Lo unico que pido es que no tenga momentos tan frikis como el mono del negro.
Momento Horroroso tambien en particular este. Snake se encuentra con Akiba y se esta cagando. Es humor tipo culo, pedo , pis........
O momentos de Suny. Muchos momentos frikis, cursis.

Los anteriores no eran tan asi. Kojima saco su vena mas japonesa. Y la tiene que guardar un poco.....

Bueno, voy a ver Humor amarillo chau.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Guau pero si todavia no a sacado el metal gear solid rising y ya esta pensando en el 5 que se espere un poco. Yo tengo ganas de que salga el rising pero todavia no tiene confirmada la fecha y eso me esta poniendo muy nervioso.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@david san dijo:
Guau pero si todavia no a sacado el metal gear solid rising y ya esta pensando en el 5 que se espere un poco. Yo tengo ganas de que salga el rising pero todavia no tiene confirmada la fecha y eso me esta poniendo muy nervioso.
Metal Gear Solid: Rising no tiene nada que ver con Metal Gear, es una historia aparte, así que es lógico que se centre en la continuación.

Además no es para nada extraño, Polyphony Digital ya está trabajando en un nuevo Gran Turismo, es lo normal.

Superior