Metal Gear Solid 5 CONFIRMADO!

Unido
febrero 19, 2008
Antes de terminar con un juego ya tienen en mente como hacer el siguiente, es mas: muchas cosas se las guardan de un juego para poder poner mas coasas nuevas en el siguiente.

Respecto a la saga, a mi personalmente me encanta. Espero con ansias el Rissing y mas todavia este MG5.
Eso si, del rising me espero una historia paralela a la que vive Snake en el final de sus dias y tambien espero ver mucha mucha sangre, vamos gore a tope!!! Y en jugabilidad espero lo queviene a ser un machaca botones.

Unido
marzo 9, 2008
Muy buena noticia, nunca me llamo la atención esta saga pero sera muy buena noticia para los fanáticos definitivamente, el único MGS que jugue fue el 1 que me lo regalaron para la ps1 y solo jugaba al modo entrenamiento que era mi favorito xd, en ves de pasarme la historia solo llegue a subir por el ascensor del primer nivel allí ya después me liaba (con 4 años era uin noob en consolas xd)

Unido
abril 22, 2010
@david san dijo:
Guau pero si todavia no a sacado el metal gear solid rising y ya esta pensando en el 5 que se espere un poco. Yo tengo ganas de que salga el rising pero todavia no tiene confirmada la fecha y eso me esta poniendo muy nervioso.
kojima el rising, por asi decirlo, ni lo ha tocado, simplemente, lo han hecho y kojima al verlo dira esto si esto no, esto modificalo, y seguramente el este centrado en el 5, que si que le interesa mas, saludos.

Unido
junio 6, 2008
Espero sue sea una precuela con big boss.. el unico juego que salió con el fue el mgs3 ( para las consolas grandes me refiero) CONTINUACION DE PEACE WALKER PORFAAAAA

Superior