Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online estarán incluidos en un mismo pack.

Unido
noviembre 14, 2007
Oooohh muhahahahaha, es miooooooooooo, mi tesoro, solo mioooo :jeje:

No has visto el trailer del Online? son partidas de hasta 8 vs 8 similares a las del Metal 3 pero con todas las habilidades y objetos del 4, mismo motor gráfico (que se dice pronto) y algunos detalles tácticos, como poder gps que revelan la posión de los miembros de tu equipo, que puede ser arrebatada por el enemigo, etc.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
traducion: la revista oficial ha revelado que mgs4 y mg on line´´ saldran en un pakete.
en julio pasado konami anuncio el desarrollo de un mg en linea para ps3 descrito como un titulo multijugador basado en la idea de esconderse y buscar.
el juego estaba pensado ser lanzado separado de mgs4 pero playstation la revista oficial dio a conocer que ahora sera lanzado junto con mgs4
el mg en lina paquete de comienzo incluira 16 jugadores en batalla batalla en equipo rey del campo y el equipo sneak´´husmeador`` 5 mapas son pensados ser incluidos con la opcion de futuro contenido ofrecido por la playstation store
mgs4 solo y mg en linea todavia no tienen un dia de lanzamiento definido lo mas sercano es el segundo cuarto del 2008
mas o menos es la traduccion assassin

Unido
noviembre 25, 2007
pues esta noticia ya es bastante vieja ya lo abia asegurado kojima yo lo lei en ps3 updates hace como un mes
Hey amigo creo que estas equivocado Kojima lo dijo era que tenia pensado en colocar el metal gear solid 4 y el metal gear solid online en un mismo cd pero no se puedo ya que la razon feu de que el juego no podia contener tanta informacion en un solo cd. Pero finalmente Konami se decidio en colocar en un mismo pack estos dos juegazos que seguro tendran un precio accesible y economico

Unido
septiembre 27, 2007
Hey amigo creo que estas equivocado Kojima lo dijo era que tenia pensado en colocar el metal gear solid 4 y el metal gear solid online en un mismo cd pero no se puedo ya que la razon feu de que el juego no podia contener tanta informacion en un solo cd. Pero finalmente Konami se decidio en colocar en un mismo pack estos dos juegazos que seguro tendran un precio accesible y economico
pues no amigo voi a tratar de buscar la noticia pero afirmo que el metal gear saldria en una sola version que no iva a salir ni una con online ni substance ni nada que iva a salir un solo cd de la franquisia solid en play station 3 y que ese iva a incluir la version de las historia junto con online asi que no se de donde sacas eso aparte de que un online no ocupa ni un giga sale amigo por que esta basado en los mismos personajes i mapas que la historia aun asi si agregaran 10 mapas serian 2gb mas alo mucho

Unido
noviembre 25, 2007
Bueno pero igual estoy feliz con esta noticia yo estaba medio dudoso en comprarme el metal gear solid online pero con esta noticia me lo comprare con mi metal gear solid 4 y les ganare a todos cuando vayamos a enfrentarnos XD

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
traduccion

La edición de enero de PlayStation: El compartimiento oficial ha revelado que el sólido 4 del engranaje del metal y el engranaje del metal en línea - una experiencia sólida del engranaje multiplayer en línea del metal - deben ser lanzados en un paquete. Detrás en julio Konami anunció el desarrollo del engranaje del metal en línea para PlayStation 3, lo describió como título multiplayer en línea basado en la idea de la piel y de la búsqueda. El juego fue pensado para ser pensado para el lanzamiento por separado al sólido 4 del engranaje del metal, pero PlayStation: El compartimiento oficial ha aprendido que ahora será lanzado junto con el sólido 4 del engranaje del metal. El paquete en línea del arrancador del engranaje incluido del metal apoyará a 16 jugadores en línea a través de Deathmatch, equipo Deathmatch, rey de la colina y de los modos del chivato del equipo. Cinco mapas se piensan para ser incluidos con la sugerencia que el contenido adicional será ofrecido vía el almacén de PlayStation. El sólido 4 del engranaje del metal junto con el engranaje del metal en línea es actualmente sin una fecha del lanzamiento, el más cercano que tenemos ser en el segundo trimestre de 2008

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Compra seguraaaaaaaaaaaaaa :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:,lo malo el precio seguro que rondara a los 100 o 90 euros :eek:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este es el broche de oro para ponerle a cualquier ps3 del planeta, si ya viniese doblado seria la obra maestra, que perduraria en la memoria para siempre, como ya lo hizo el primer metal gear.:trofeo:

Superior