Metal Gear Solid 4 y el Sixaxis. Perfecta compenetración .

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Según comentan los chicos de 1up en una noticia, parece ser que han podido disfrutar de la demo de Metal Gear Solid 4 en el Tokio Game Show. Y no sólo eso, sino que además se podía jugar con el nuevo Sixaxis con vibración (O Dual Shock 3).

Según comentan en sus impresiones, la nueva vibración SI que es de nueva generación. Argumentan que la vibración puede emular varias zonas de vibraje, haciendo que el efecto imite el lugar donde se producen las explosiones o disparos (por ejemplo).

Habrá que ver si esta vibración se irá perfeccionando en los futuros juegos tal y como se hace con el sensor de movimiento.

Fuente: 1UP

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me alegra saber que podré jugar a MGS4 con otra vibración, a esperar si tengo para esas fechas la HDReady xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se nota que Kojima y su equipo lo cuidan todo para que todo este perfecto o casi perfecto. Esperemos hacer muchas cosas con el sensor en el juego y por que no tambien el MGS Online.

Unido
enero 21, 2007
Un momento, son imaginaciones mias o les de 1up dicen que si que tiene vibración de "nueva generación" y Phil Harrison dice que no?

A parte de eso, es normal que se compenetren tan bien, como dice Need los de Kojima cuidan mucho los detalles.

Unido
septiembre 10, 2007
bien parce que al final si que sera buena la vibracion... pero lo uqe me interesa mas es el metal gear xD... con lo del titulo pensaba que se referia a que se podra usar el sensor de movimiento... molaria... creo que dijeron que para algo lo usarian verdad?

Unido
junio 3, 2007
Qué mejor manera para probar el Dual Shock 3 que con la nueva aventura de Snake!!
Siento una profunda envidia sana de los afortunados que los han probado....

Unido
junio 10, 2007
Skuler dijo:
Un momento, son imaginaciones mias o les de 1up dicen que si que tiene vibración de "nueva generación" y Phil Harrison dice que no?

A parte de eso, es normal que se compenetren tan bien, como dice Need los de Kojima cuidan mucho los detalles.
eso es verdad cada uno dice lo que quiere o me lo parece...
bueno volviendo al tema porque nos dan tanta envidia con el mgs...me da a mi que va a marcar epocas va a ser el nuevo shenmue¡¡ o por lo menos me gustaria...la verdad que en todos los videos jugables que he visto no me ha defraudado sino al reves mejor que mi hype y lo pongo muy alto...vaya una generacion nos espera¡¡

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una muy buena noticia que sea tan buena la vibracion que sea digna de ser de nueva generacion... Ojala lo saquen rapido al nuevo mando asi lo podemos probar bien rapido que ya me muero de ganas.

Salu2

Unido
junio 26, 2006
Que alegria por q si es asi vamos a poder disfrutar los juegos con mas realismo, espero q saquen el sixaxis rapido para poder probar como es el sixaxis en la tercera generación

Unido
mayo 9, 2008
A ver que precio tiene el mando, porque que no llevase vibración fué una cagada descomunal...
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba....este será el juego del siglo!. He visto pantallas, videos y aopiniones de gente que lo ha probado y todo apunta a que es la bomba

Última edición:
Superior