Metal Gear Solid 4 volverá al pasado para explicar la historia.

Unido
octubre 11, 2006
Todavia no se sabe pero la plataformade MGS4 ya a conseguido reunir 9062 firmas ! espero que konami japon lo tenga en cuenta... Y gracias por los detalles!.

Saludos!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo con todas las letras, no veo la hora para que salga la demo y poder asi probar este JUEGAZO...
Noticion tio, muchas gracias.

Salu2

Unido
abril 4, 2007
Ahi va mi duda(SPIOLER del final de MGS de psx, no leer si no os lo habeis pasado (aunque todos lo habeis hecho xD)) En el final del MGS, solo podias salvar a Otacon o a Meryl, no a los 2 (si no recuerdo mal) entonces cmo es que en este aparecen los 2?
Quien dice que solo se puede salvar a uno o al otro ? Yo recuerdo claramente que yo salve a Merryl y Otacon escapo por su propia cuenta, ademas es obvio que el sobrevivio porque sale en Metal Gear Solid 2 :hola:

Unido
junio 20, 2006
Ahi va mi duda(SPIOLER del final de MGS de psx, no leer si no os lo habeis pasado (aunque todos lo habeis hecho xD)) En el final del MGS, solo podias salvar a Otacon o a Meryl, no a los 2 (si no recuerdo mal) entonces cmo es que en este aparecen los 2?
El final real es el que salvas a Meryl. Otacon es rescatado de la base más tarde.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Pues la verdad, yo espero que venga el juego como las enteriores entregas, porque me gusta mucho mas en ingles, son voces muy guapas y originales, y si viene la opcion de quitar subtitulos mejor que mejor xD, porque yo de ingles se un 95% pero vamos que, por norma general, el juego tendria que venir con la voz en español incorporada, por ser el primer juego que le metan a la PS3 de la saga MGS4, y si viene la opcion de elegir idiomas pues mejor para todos,, ombre alomejor si ponen al mismo doblador que izo MGS1 pues alomejor si que me lo paso en español jeje, un saludo!

Superior