Doblado, por Dios! Que lo traigan DOBLADO AL CASTELLANO!!
Quien dice que solo se puede salvar a uno o al otro ? Yo recuerdo claramente que yo salve a Merryl y Otacon escapo por su propia cuenta, ademas es obvio que el sobrevivio porque sale en Metal Gear Solid 2 :hola:Ahi va mi duda(SPIOLER del final de MGS de psx, no leer si no os lo habeis pasado (aunque todos lo habeis hecho xD)) En el final del MGS, solo podias salvar a Otacon o a Meryl, no a los 2 (si no recuerdo mal) entonces cmo es que en este aparecen los 2?
El final real es el que salvas a Meryl. Otacon es rescatado de la base más tarde.Ahi va mi duda(SPIOLER del final de MGS de psx, no leer si no os lo habeis pasado (aunque todos lo habeis hecho xD)) En el final del MGS, solo podias salvar a Otacon o a Meryl, no a los 2 (si no recuerdo mal) entonces cmo es que en este aparecen los 2?

en el video de la demo (el que dura 15 min.) dice que si se puede jugar en primera persona, no se si hayan cambiado eso, pero eso diceen personal es un juego q es muy padre pero no estaria mal que tubiera la opcion de camara en primera persona en batalla amaria mas al MGS4