Metal Gear Solid 4 volverá al pasado para explicar la historia.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Eurogamer ha tenido la oportunidad de probar el Metal Gear Solid 4. Han jugado en una demo del nivel de la ciudad destruida de Oriente Medio. Comentan muchas cosas , pero lo más destacado es lo siguiente:

-Durante las cutscenes, aparecerá, algunas veces, un botón en la esquina de la pantalla, cuando se haga referencia a un acontecimiento pasado o salga un personaje que nos resulte familiar. Pulsando este botón en el momento oportuno, podremos ver algunas escenas de anteriores Metal Gear.

-Podremos saltarnos esta vez, las cutscenes y las charlas del Codec.

-La historia es muy enrevesada.

En la demo que jugaron se encontraron con el Dr Hal "Otacon" Emmerich y con Meryl Silverburgh.

-Otacon aparece nada más empezar el nivel de demostración.

-El robot que utilizará snake es lo más asombroso de la demostración, ya que reduce considerablemente el trabajo de Snake. El robot podrá atontar a los guardias con una descarga eléctrica.

-Snake tendrá un halo blanco que se deformará y temblará en dirección de los enemigos.

En este nivel no pudieron usar el traje de camuflaje del Octocamo, ni customizar las armas.

-El juego es descrito como una película de suspense tensa, exigente, cautelosa y con un ritmo rápido.

-La cámara será en tercera persona con una libertad más amplia.Los escenarios son más abiertos, pero también más complejos y detallados.

La demo que jugaron, les metió de lleno en un laberinto de calles, entre casas destruidas y finalmente terminó con el enfrontamiento contra un tanque. Después aparecé un MGS corriendo a la batalla acompañado por los rebeldes, entonces aparece una cutscene donde hace acto de presencia Meryl y su unidad Foxhound.

-Habrán muchos lugares para ocultarse, aunque si disparas es muy probable que te detecten.

-El mando y la cámara realmente no pueden enfrentarse con la acción. Apuntar a veces podrá ser impreciso y desesperante. Será dificil con la cámara hacer un vistazo rápido del campo de batalla.

-Los detalles de los personajes estarán cuidados al milímetro.

Fuente.Eurogamer.

Unido
enero 16, 2008
Eso de que la camara no nos ayude mucho no me gusta. Vamos que si tenemos mucho escenario y por la camara dificultades para apuntar y ver enemigos.....:confused:. De todas formas esperemos a que vayam sacando informacion poco a poco y a alguna demo "potable"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
:babas: que salga ya este juegazo ! :babas:

Unido
octubre 31, 2007
Ahi va mi duda(SPIOLER del final de MGS de psx, no leer si no os lo habeis pasado (aunque todos lo habeis hecho xD)) En el final del MGS, solo podias salvar a Otacon o a Meryl, no a los 2 (si no recuerdo mal) entonces cmo es que en este aparecen los 2?

Unido
octubre 25, 2007
se que va estar mejor que el dmc4 yo creo que espero mas ese es que los dos estan muy buenos

Unido
octubre 20, 2007
las cosas "malas" que dice de la camara se referirá a que con esas cosas no seremos un super-soldado (al estar ya snake viejo) y lo de que se volvera desesperante sera el stress de snake, dijeron que si snake esta stressado sera más torpe y demás.

Unido
enero 1, 2008
Vamos k va a ser todo un juegazo :victoria:, k ganas de k salga ya y meterme la viciada :D, pero tengo una pregunta ¿el modo online del MGS alfinal viene junto al MGS4 o hay k comprarselo aparte?

Unido
enero 4, 2008
en personal es un juego q es muy padre pero no estaria mal que tubiera la opcion de camara en primera persona en batalla amaria mas al MGS4

Superior