Metal Gear Solid 4 vende más de 4,5 millones de copias en todo el mundo

Unido
enero 14, 2009
normas 4.5 millones es espectacula para MGS y ps3 y estoy segura que sera un gran año para konami y ps3

Unido
febrero 6, 2009
ya vereis como en la prixima entrega el protagonista sera el jonny akiba ese q se caso.estoy seguro si no x q yevava sa mascara en casi la mitad de la historia

Unido
octubre 9, 2008
totalmente de acuerdo es un gran juego lamentablemente en muchas ocasiones no se le llega a dar el lugar que se merece principalmente por "gamers" de las consolas contrarias asi es como se deben de reconocer los buenos juegos y este es una de ellos y no simplemente andar hablando por hablar sin haber si quiera probado el juego

Unido
septiembre 13, 2007
Despues de 20 de saga en el juego ¿que esperaba Konami? Es normal que el juego venda tantas copias!!:cunao:

Unido
marzo 25, 2008
Pues exelente cifra, esperemos y siga vendiendo un buen tiempo, por lo pronto yo pondre mi granito de arena y me lo comprare cuendo tenga tiempo.
SALUDOS

Unido
octubre 14, 2008
Si, muy contentos y bla, bla... Pero no se molestaron ni en doblarlo, teniendo aseguradas las ventas, para que molestarse?
Encima llega Killzone 2 doblado y con mejores graficos sin necesidad de instalar medio juego en la consola y en cada mision.

Salu2... ;)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Alguien lo dudaba yo no :) :)

Es un JUEGAZO con todas las letras, solo falta los trofeos y sera el juego casi perfecto :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Superior