Metal Gear Solid 4 vende más de 4,5 millones de copias en todo el mundo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mediante una nota de prensa, Konami ha dado a conocer que durante el tercer trimestre del actual año fiscal, ha conseguido vender un total de 22,35 millones de juegos en todo el mundo.

Gran parte de estos fabulosos resultados tienen que ver con las copias vendidas de Pro Evolution Soccer y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Mientras que del juego de fútbol casi se han vendido 7,5 millones de juegos, de Metal Gear Solid 4 se ha logrado superar las 4,5 millones de copias vendidas.

Además de estos resultados globales, la compañía ha comunicado que durante el actual curso fiscal, ha vendido 1,3 millones de juegos en España.

El director de la sucursal en Madrid de Konami Digital Entertainment, D.Yutaka Suzuki, comentaba lo siguiente:

“Estas cifras avalan nuestra estrategia de convertir nuestro producto estrella en un fenómeno de masas, reconocido no sólo por nuestro público objetivo, sino por una parte muy importante de la población”.
“Nuestro objetivo se basa en un crecimiento orgánico y sostenido, apoyándonos en nuestros socios en el mercado español y una apuesta mayor por otros títulos que, estamos convencidos, serán bienvenidos por los consumidores en los próximos meses”.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Me alegro por un juego exclusivo de PS3! Para que se lo piensen antes de dar juegos a la 360!!

Unido
agosto 24, 2007
Por que nunca dirán cuando las ventas son de una plataforma en concreto y cuando multi??
Porque OBVIAMENTE las venta del Pro son en multi y las del MGS4 son solo en la negrita (que remedio x'D ) .
Números engañosos ¬¬

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mas que merecido
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
y seguro que sigue vendido ahora que es platinum o le queda poco

Unido
julio 31, 2007
ahora que ha salido en platinum arrasara... yo por lo menos me lo pienso pillasr

Unido
agosto 23, 2007
El mejor juego de ps3 sin duda, pero claro siempre a quien le guste la saga porque eso no es un juego, es una pelicula.. videos de mas de 30 minutos, impresionante.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el mejor juego de ps3 de lejos, se merece esas ventas

Unido
diciembre 4, 2008
Es una pasada de juego la mejor historia que e visto en un juego y la banda sonora increible tb

Saludos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Me alegro por un juego exclusivo de PS3! Para que se lo piensen antes de dar juegos a la 360!!
porqué siempre hablamos de 360?? hay que recordar que xbox360 tiene un juego que en 2 meses a vendido 4 millones de copias (Gears of War 2), casi lo mismo que MGS 4 en un año:buf:

Me parece una "gran" cifra para un juego de ps3

Superior