Metal Gear Solid 4 O Battlefield Bad Company?

Unido
noviembre 30, 2007
Sin duda alguna el MGS4 ! es un juego que no puede faltar ! y dicen que posiblemente sea unos de los mejores juegos de la historia. Soy de Argentina y no veo la hora de poder jugarlo !

Unido
abril 18, 2008
como juego metal gear,para jugar en red bad company.siempre he sido fan de snake y pensaba comprarlo(y lo comprare) pero al ver la demo de bad company que quieres que te diga. me encanto.todo depende de lo vayas a hacer con el. metal gear es metal gear pero que quieres que te diga, el juego en online me defraudo bastante,desde luego le da mil vueltas mas el online del subsistance (metal gear3)y eso que era de la play 2 y el que diga lo contrario miente como un poseso. como juego sera mejor el metal gear pero en red desde luego he disfrutado bastante mas con el bad company. una ultima cosa,no te fies de las votaciones,sino mira a bush,salio ganando como presidente de eeuu y es un autentico paleto. ahi va eso:palmas:

Unido
agosto 8, 2007
Si fuera por mi elegiria Metal Gear Solid 4, por lo que he podido ver me atrae mucho más su modo de juego. El Battlefied no está mal, pero yo lo considero otro FPS más.

Pero claro, en tu caso depende que género te atraiga más...

Unido
abril 5, 2008
Pues la verdad el bad compani, y te lo dice un seguidor de metal gear.
Ya estoi arto de que nos la den con queso y tengamos que oir en ingles a snake.
e probado la demo del Bad compani y me a encantado y español todo un acierto.

Unido
noviembre 25, 2007
jaj yo ESTABA EN la misma situacion que tu
Bueno mira tras mucho mirar por ahi he llegado a una conclusion:me compro el B:BC,pese a que los gamers apoyen mas al mgs yo no me dejo influenciar tio ,a mi me gusta mucho mas el BBC y es el que me comprare aparte de que en el MGS si no has seguido la saga te vas a enterar de la mitad,,y bueno,que sepas que del MGS no te esperes un COD o cualquier otro shoot m' up porque estos son de ir a saco,en el MGS te puedes tirar un webo para matar a un tio xD pero bueno,esto es por cuestion de gustos
Lo dicho,si me haces caso jaj te recomiendo el BBC sin duda que engancha un huevo...
Por cierto agregame :roble43 para echar futuros B:BC xD

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
No hay color tio , Metal Gear Solid 4 , es la gran obra maestra de los videojuegos , como pulp fiction en el cine jaja XD.

Unido
septiembre 14, 2007
Muy wenas a todos,kiero k me aconsejen,e probado la demo de battlefield BC y me a gustado muxo pero tamb probe la de MGS4 y tamb me gusto,no se k juego comprarme una vez salgan al mercado los 2.
Cual se comprarian ustedes?:ein:
Para empezar supongo que probarias la beta del MGO y no el MGS4 entoces no te puedes hacer una idea de que clase de juegos es.
MGS4 es el rey

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Importalos y te salen por el precio de uno;)
Pasate por el hilo de zapatavendetta sobre la importacion y veras como es lo mejor:trofeo:

Unido
abril 28, 2008
Creo que la encuesta es mas que obvia ningun juego se le va a comparar a MGS4 tansolo con ver las califiaciones descomunales que saco y sus graficones en HD

Unido
marzo 28, 2008
comprate mgs4, la demo de B:BC es una mierda y si el juego es como la demo... pues que mal vamos, en cambio mgs 4 tiene mucho tiempo desarrollandose y evoluciono para bien, asi que compralo.

Saludos

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
sin duda el MGS4 ya que es el unico en la historia de los videojuegos que siendo juego paresca que estas viendo una pelicula el BB es estilo COD4 mas de lo mismo y con videos como los de todos los juegos y no tan largos y con muy poca accion pera mi gusto

Unido
enero 20, 2007
Yo personalmente no tendría ningún tipo de duda al respecto.

Es decir, no es que no me guste el Battlefield, pero la espectativa de no tener la obra de Kojima en base a adquirir un FPS de EA como ese me parece bastante negativa. No creo que jamás prescindiera de mi MGS4.

Bueno, yo opino así porque soy fiel seguidor d ela saga desde hace lustros y considero que todas sus entregas han sido, no sólo merecedoras de comprar, sino de rejugar y rejugar hasta la saciedad.

Creo que el Battlefield es un gran juego, pero el MGS4 tiene pinta de ser un mito, :)

Básicamente, esa es la diferencia. Pero bueno, sobre gustos y preferencias no hay nada escrito.

Superior