Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a Playstation Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando salió a la venta allá por 2008, los 30Gb que componían la última entrega numerada de la obra maestra de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, se antojaban algo mastodóntico como para ser lanzado en formato digital.

Sin embargo, Konami ha decidido que ya es hora de que aquellos que no sean capaces de hacerse con él en formato físico puedan hacerlo a través de la Store. A fin de cuentas, actualmente, su peso tampoco supone una descarga tan grande, en términos relativos.

Desde el próximo 17 de diciembre podremos hacernos con el desenlace de una de las sagas de mayor relevancia del mundo de los videojuegos, que cuenta con tantos detractores como auténticos fanáticos, por 19,99 € para PS3.

Situado unos años después de los eventos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Guns of the Patriots nos presenta a un Solid Snake que ahora se hace llamar Old Snake, envejecido prematuramente por... ¿qué os vamos a contar que no sepáis ya? Si no lo sabéis, tampoco queremos destriparos nada de la saga: descubridlo por vosotros mismos.

Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
A mi me gustó tanto que lo tengo dos veces en físico :jeje:.
Tengo el MGS 4 (EU) y El MGS The Legacy Collection (USA).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Llegará también a PS5 no os preocupeis.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi el mejor juego de PS3 ( y estoy jugando a The Last of Us) , pero muy caro. Lo compre fisico de 2ª mano por 8 euros, para cuando tenga ganas de volver a jugarlo, porqu la edicion 25 Aniversario no la quiero abrir jaja.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@SaiSaEr , técnicamente podría salir para 360, ya que el código del lomo empieza por "BLES". Pero a estas alturas de la película dudo que se pongan a adaptar el juego para una consola que su propia empresa ya dejó de lado hace tiempo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo lo tengo en formato físico y es una obra maestra, sin lugar a dudas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ni se sabe
No podría, es que no lo digo yo, lo ha dicho Konami xD
El juego llegó de forma exclusiva y seguirá siéndolo. No se por qué no lo sacarían en su momento pero no hay ninguna intención de adaptarlo o no hay constancia de ello.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@ni se sabe
No podría, es que no lo digo yo, lo ha dicho Konami xD
El juego llegó de forma exclusiva y seguirá siéndolo. No se por qué no lo sacarían en su momento pero no hay ninguna intención de adaptarlo o no hay constancia de ello.
Lo mas lógico es que Konami no vaya a adaptar el juego a estas alturas. Sin embargo, a lo que me refería es que el código indica que Sony no tiene derechos sobre la publicación del juego.

Me explico. Cuando el código empieza por "BCES", significa que la propia Sony ha metido pasta en su desarrollo, y la desarrolladora no puede decidir sobre el sin consultarla. Pero como en este caso es "BLES", Por mucho que quiera Sony, no tienen ni voz ni voto sobre el juego (un poco como lo que le pasó a Microsoft con Mass Effect, en cierto modo).

Superior