Compratelo sin duda aunque no tenga trofeos, es el mejor juego de PS3, un JUEGAZO. Y si no te has jugado los anteriores, descargate el Database del MGS de la Store y leete todo sobre la historia en internet, cuesta enterarte pero al final entiendes todo como me pasó a mí. Si resulta que si has jugado los anteriores, es raro que no hallas probado esta obra de arte exclusiva de PS3 todavía. Un saludo!Yo no me lo he comprado aun porque no tiene trofeos osea que si lo sacan, voy de cabeza a por el
+1Eso lo dirás tu amigo mio
Si que sirven como satisfacción personal por haber conseguido ciertos objetivos y ya no digamos el Rey de los trofeos "Platino" solo cuando consigues el 100% de un juego y a la vez de una muestra de tu hazaña y eso no tiene precio, los trofeos sirven para dar mas vida a los juegos, completarlos una vez ya no significan nada, completarlos al 100% es donde esta el merito y la mayor de las satisfacciones.
Sobre los trofeos de MGS4, Konami dijo que lo estaban estudiando por la peticion de los fans, si los ponen, me lo vuelo a pasar las veces que hagan falta para conseguir el Platino de tan GRANDIOSO juego una obra de arte, solo empañado por la ausencia de los trofeos.
Un saludo :hola:
General Sparda, coincido contigo en lo que has dicho sobre los trofeos, si no tuviesen no creo que me los pasase dos veces... :buf:
Un saludo.
Última edición: