Metal Gear Solid 4 está en fase de pruebas

Unido
septiembre 10, 2007
pues muy buena noticia... y si dicen que la mayoria del equipo este ya es su final en el trabajo del juego que los pongan a trabajar en la demo y la saquen ya!! (digo yo que seria logico vamos xDD)

Unido
enero 11, 2008
hola como estan soy nuevo en este foro pero viejo lobo seguidor de la mejor consola bueno y que desir que una gran fan de la serie metal gear bueno sobre el retraso asi es mucho mejor que simplemente pensar que ya salga mejor que se tome su tiempo no lo de para navidad del 2008 y asi tener un juego sin bugs luego se le tuersen las patas a los metal gears como al caballo de altair y para que quieren es un programador de primer mundo junto con konami una compañia de primera no son bocasas que promenten como ubisoft y que ademas difaman a las consolas con declaraciones pagadas con dimero alguien dijo splinter cell no puede ser corrido por ps3 por problemas de IA para enpesar quien le dijo a eso tipos que alguien de ps espera esa saga mas que el grandios METAL GEAR SOLID 4 que sera superior incluso saliendo antes que esa copia barata

Unido
septiembre 10, 2007
Que ganas tengo. Se sabe algo de la traduccion del juego en castellano?
subtitulos seguro doblaje yo creo que nos podemos olvidar... porque en una entrevista al que dobló a snake en el primer metal gear ya dijo que ni le han llamado así que mas bien nos podemos olvidar xDDD

Unido
septiembre 15, 2007
Bien por Kojima que intenta corregir los Bugs:palmas: no como alguien llamado Ubisoft...

Unido
enero 3, 2008
ke biennn!!!!!! al final el retraso va merecer la pena ,porque se solucionaran fallos y nos llegara perfecto (si se puede decir asi) no como otras compañias que nos tienen parcheando lo juegos una y otra vez po que no corrijen los fallos en su momento.

PD: aber si aprenden de kojima y konami

Unido
octubre 25, 2007
para mi esta bien porque es tarde pero seguro sin errores con muchas conclusiones de la historia esto esta bien que se tarde no importa el mundo no se va acabar el otro año no sea como assesin cred que tiene errores y eso no me gusta:trofeo:

Unido
diciembre 23, 2007
ESTOY DESEANDO K SALGA ESTE JUEGAZO!!! ES LA BOMBA!!! ESTOY DESEANDO JUGAR YA!!! XR ESTOY DEACUERDO CON K LE AGAN UN REPASO AL JUEGO Y K NO TENGA ERRORES!!! (un saludo a todos)

Unido
septiembre 13, 2007
bueno esperar para que pongan el mejor juego del mercado de ps3 y que no tenga bugs asi como assassins creed en su lanzamientoXDXDXD

Última edición:
Superior