Metal Gear Solid 4 está en fase de pruebas

Unido
septiembre 27, 2007
En el último informe de Kojima Productions, el productor asistente, Ryan Payton, reveló que sienten vergüenza de que el título Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots exclusivo de Playstation 3 se retrasara, pero asegura que este titulo definitivamente estará listo para el segundo cuatrimestre de este año (Q2).

Según Payton, Metal Gear Solid 4 está en fase de prueba de bugs(errores) ya casi finalizada. También dice que ,desde este punto, se podrán poner algunos extras en el título, pero "para la mayoría del equipo, este es el final", dijo Payton. Algunas partes, como la pelicula de introducción aun no están incluidas.

Payton no confirmó ninguna fecha sólida, dijo "no queremos dar fechas concretas ya que el señor Kojima esta bastante avergonzado con que el titulo pasara de 2007 a 2008 y que no quiere causar mas decepciones".
También aseguró que el lanzamiento probablemente será mundial, pero que si no la diferencia de tiempo entre unos territorios y otros será mínima.

PS3.qj.net

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mejor asi, a que nos salgan con que necesita un parche, y otro y otro, y que si el modo online, que si el pie de snake, que si un soldado se tira a un muro, jajajaja.

Se imaginan el desastre que se haria, si fuera un juego "rompe lentes" jajaja asi como pes2008, jajajajajajajaja que cagada nos llevariamos... por lo pronto mejor no pensar en eso!!! Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Se nota que Kojima San tiene sentido común no dando fechas para despues incumplirlas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me gusta esto que lo revisen antes de lanzarlo. Yo soy de los que prefiero esperar y no desesperarme después. Bien por Kojima y Konami.

Unido
diciembre 28, 2007
seguro q despues se sige retrasando por algo....pero = es bueno saber q se sienten avergonsdos y se van a poner las pilas :cunao:

Unido
febrero 9, 2007
Kojima tiene que mimar a su niño. No dejaría que un Metal Gear saliese de culquier forma. Esperemos que no se retrase mucho mas.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece excelente que se sientan mal por retrasarlo y que ahora se pongan las pilas con este gran MGS... Muy buena noticia, espero que no defraude.

Salu2

Unido
octubre 4, 2007
El kojima muestra el sentido de la responsabilidad y con que saque un gran juego se lo perdonamos todos, aunque todo se le podria perdonar con la pedazo saga que creo.

Unido
diciembre 17, 2007
juegazooo al canto xD yo no e sido metalgearsolidero pero me voi a poner con los primeros otros para engancharme a la historia porque eso que me han contado algunos amigos de que apagabas la consola 1 semana i te pasabas a un malo pk se moria de viejo es increible joderr xdd chaooo :)

Unido
julio 27, 2007
Menos mal kojima lo está tomando con calma, pero genera espectativa, si no hace todo bien como espero que lo haga, le saldrá el tiro por la culata

Superior