Metal gear solid 4 en little big planet

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
Olaaa!!! me gustaria saber cm consegir las armas de snake y el traje de snake es q lo e visto en un video xo nose cm se consigen!!si algien lo sabe q lo digaa!! gracias :palmas:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Te tienes que comprar por la store la semana que viene (en teoria) el pack de metal gear solid para lbp por unos 6 euros o algo asi.
Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
6€???? dios q estafa. yo paso de comprarlo.

una duda. si se compran los trajes en la store americana valen para el juego europeo?es q si aqui un traje vale 1,99€ alli vale 1,99$ y al cambio es mas barato.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
6€???? dios q estafa. yo paso de comprarlo.

una duda. si se compran los trajes en la store americana valen para el juego europeo?es q si aqui un traje vale 1,99€ alli vale 1,99$ y al cambio es mas barato.
mm no estoy seguro con lo de pasar Euros a dolares:ein: pero si te puedo decir que si se puede comprar los trajes (si es que tienes dolares o algo con que comprarlos),
solo tienes que crear una cuenta americana, comprar los trajes e instalarlos y ya te metes a tu cuenta normal y ya, !ojo! :eek: no borres la cuenta con la que compraste los trajes por que si no... adios trajes :)
salu2!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
para comprar en dolares no hay problema pq es recargar el monedero de la cuenta americana igual q se recarga la cuenta europea.

mi duda es q si descargas esos trajes de la store americana luego puedes usarlos con la cuenta europea q es donde tengo todo el progreso del juego. no se si me explico...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No es para nada gratis, algunos trajes, muy pocos, son gratis, los demás valen pasta.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
para comprar en dolares no hay problema pq es recargar el monedero de la cuenta americana igual q se recarga la cuenta europea.

mi duda es q si descargas esos trajes de la store americana luego puedes usarlos con la cuenta europea q es donde tengo todo el progreso del juego. no se si me explico...
Si luego puedes usar los trajes en ambas cuentas ^^
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
6€???? dios q estafa. yo paso de comprarlo.

una duda. si se compran los trajes en la store americana valen para el juego europeo?es q si aqui un traje vale 1,99€ alli vale 1,99$ y al cambio es mas barato.
asu tio q ahorrador creo q ya mucho y que vas a hacer con esos 25 centavos de euro que ahorras, sakar unas copias o comprar una manzana. estab bien que nos quejemos de que cuesta el contenido descargable pro solo son dos euros si es que t gusta. aca en latinoamerica no tenemos ni eso asi q sean agradecidos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
asu tio q ahorrador creo q ya mucho y que vas a hacer con esos 25 centavos de euro que ahorras, sakar unas copias o comprar una manzana. estab bien que nos quejemos de que cuesta el contenido descargable pro solo son dos euros si es que t gusta. aca en latinoamerica no tenemos ni eso asi q sean agradecidos.
no son 25 centimos lo q se ahorra. comprando el pack del metal gear en vez de gastarme 6€ me gaso 4€ y con lo q me ahorro me compro un traje nuevo. pq pagar ni un centimo mas si se puede conseguir mas barato?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
los personajes costarán 1,99 $ cada uno o 5,99 $ los cuatro juntos, y el pack de mapas serán otros 6. Lo mas seguro que la conversion dolar/euro sea de 1=1 xD

Este contenido descargable incluirá otro uniforme extra (Soldado de Gurlokovich), cinco nuevos niveles del modo Historia más un desafío, un montón de pegatinas, materiales y objetos para crear escenarios, música… y The Paintinator, una pistola de pintura.

[youtube=9yeP4A5EJnw]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Tengo una duda:
El paintinator es lo único que me interesa,¿no se podria adquirir solamente por menor precio?
 
Superior