Metal Gear Solid 4 en Extreme The Boss!

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas!

Desde hace un tiempo me propuse hacer el emblema de Big Boss en el MGS4, asi que me baje la videoguia posteada en el tema de los trofeos pero ahora me he encontrado con una sorpresa.

Nada mas encontrar al robot en la videoguia, Snake se pone el traje de miliciano y asi apenas le pillan. Pero yo tengo un problema y es que ese traje no me aparece. ¿Porque?

Gracias por su tiempo

Unido
agosto 31, 2009
creo k este tema tiene que ir en el post oficial pero te respondo el disfras lo cojes en una taquilla despues de encontrar en robot cuando te metes en los tuneles

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Buenas!

Desde hace un tiempo me propuse hacer el emblema de Big Boss en el MGS4, asi que me baje la videoguia posteada en el tema de los trofeos pero ahora me he encontrado con una sorpresa.

Nada mas encontrar al robot en la videoguia, Snake se pone el traje de miliciano y asi apenas le pillan. Pero yo tengo un problema y es que ese traje no me aparece. ¿Porque?

Gracias por su tiempo
Por que lo más seguro es que el ya lo había recogido anteriormente en su archivo de juego anterior, lo más seguro es que tu no y lo tengas que ir a recojer a los casilleros de los milicianos (yo tuve que hacer esto último) y haz uso del MKII para poder llegar hasta él.

Superior