Metal Gear Solid 4: Edición Platinum llegará el 5 de marzo

Unido
octubre 7, 2007
Como ya se venía anunciando, Konami lanzará el próximo 5 de marzo, la edición Platinum de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los juegos más importantes dentro del catálogo de PlayStation 3, y que grandes ventas a registrados desde su lanzamiento oficial el pasado mes de junio del 2008.

En esta ocasión, la joya de Hideo Kojima estará disponible a un precio de 29,95€, pasando así a formar parte de la línea Platinum de PS3, de la que ya forman parte títulos como Resistance: Fall of Man y Heavenly Sword.

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
Una buena oportunidad para los que no tienen este juegazo, hacerse con el a un precio realmente barato.
A por él chicos :victoria: XD
:hola:

A

aron_linares

Quizás haga el amago de comprarlo nosé... yo esperaré a que salga el GTA IV en platinum y me lo compraré XD aunque ya lo tengo, es por tener uno de repuesto y no sé XD me hace ilusión...XD

Unido
junio 28, 2008
Estava claro que tarde o temprano tendrian que sacarlo platinum.
Esto servirá para todo aquel que aun no tenga en su posesion esta grandisima joya.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Quizás haga el amago de comprarlo nosé... yo esperaré a que salga el GTA IV en platinum y me lo compraré aunque ya lo tengo, es por tener uno de repuesto y no sé me hace ilusión...
Te vas a comprar el gta4 en platinum cuando salga aun teniendolo ya¿?

Superior