Metal Gear Solid 4 disponible en toda España a partir del 17/6/08.

Unido
diciembre 17, 2007
Pues yo lo he comprado este medio dia en fnac,murcia. en game hay que tenerlo reservarlo para poder comprarlo y en game shop no lo tienen hasta mañana.
amm se me olvidaba JUEGAZOOOOOO!!!!!!!

Unido
enero 1, 2008
Pues yo lo he comprado este medio dia en fnac,murcia. en game hay que tenerlo reservarlo para poder comprarlo y en game shop no lo tienen hasta mañana.
amm se me olvidaba JUEGAZOOOOOO!!!!!!!

Pues yo no lo tenia reservado y me lo he comprado en GAME :victoria:

Unido
enero 29, 2008
Solo puedo decir una cosa: juegazoooooooooooo!!

La pena el tema del doblaje, con que ubieran eliminado un par de esos videos promocionales de las corporaciones que salen en la pantalla de inicio abria cabido el doblaje, Dioooooss Kojima por que nos has hecho estoooooooooo!!!

Si es verdád que están haciendo un remake del MGS de psone por favor que copien el doblaje del original que era buenísimo, no la cagueis mas por favor.

Tanta calidád en las FMV que se pierde por estár mirando los subtitulos.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
mayo 12, 2007
yo lo tenia reservado y por una vez en su vida game ha cumplido.
cuando he reservado otros juego antesde que saliesen ni me avisaron.
solo una cosita: es la hos..a de juego

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
disponible en toda españa menos en canarias claro.............somos el culo del mundo:(
Tio, acaso creias que lo ibamos a tener? lo que pasa aqui es de verguenza, y eso que eramos casi el unico lugar de España donde la huelga de transportistas no eran tan dura.

Fijate, yo, trabajando en Carrefour ni siquiera se cuando lo traeran... siempre llegan las cosas hasta una semana mas tarde (por decir poco tiempo).

De todos modos... sigamos esperando a ver si hay suerte

Unido
abril 9, 2008
Buaffff KE JUEGAZOO TIOSSSS JODER kes graficazos ke de todoo xDD agrgarme y echamos unos vicios ID:josi_10

Unido
marzo 23, 2008
que envidiiaaaaaa quiero tenerloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( pero no puedo sacar 70 eurazos de golpe...

Unido
marzo 21, 2008
Uf que tremendo retraso, en Chile ya lo tenemos desde su lanzamiento mundial.
Es un tremendo game.
Saludos

Superior