Metal Gear Solid 4 disponible en toda España a partir del 17/6/08.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
HYPE HYPE HYPEEEE !! como no lo tengan por la mañana..... me lo compro por la tarde juas juas.

Dentro de 20 minutos llamaré al Opencor a ver si lo tienen ya.

1 saludo y suerte a todo el mundo para que podamos tener ya hoy esta obra maestra.

Unido
marzo 23, 2008
espero que no me pase otra vez lo que me a pasado 2 veces este año con el PES08 que prometia y prometia y prometia y al final resulta = k el antiguo y con el GTAIV que tanto ablablan de que iva aser el juego del siglo y al final mira otro buen juego del GTA pero no es ni muxo menos un juego que marcara el antes y el despues como pretendian ami me a decepcionado aver si konami se aprieta y este online no es tan malo komo el del pes aver si aprenden del CoD4 ese juego si que merece la pena

Unido
septiembre 5, 2007
ya lo tengo lo e pillado e game pero lo del regalo era para los que lo hubieran reservado pagando 5 euros de mas un poquito de morro creo yo que ya vale 70 pavos

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Yo eh preguntado en varios centros y me han dicho que hasta el miercoles no los van a vender!

En Carrefour me han dicho que aún ni les habia llegado.

Que raro, bueno mirare un poco más, y sino tocara esperarse a mañana :(

Saludos

Unido
octubre 26, 2007
ya lo tengo lo e pillado e game pero lo del regalo era para los que lo hubieran reservado pagando 5 euros de mas un poquito de morro creo yo que ya vale 70 pavos
Eso de 5 euros de mas, no es correcto....... yo di 5€ de adelanto y el juego me ha costado 65€

Unido
enero 11, 2008
ya tengo yo tambien el metal lo pillao en el game y el dvd de extras era para los que lo reservamos (aunque no os perdeis nada es un poco jena y seguro que en unos dias esta en el youtube saludos

Unido
abril 9, 2008
Joder xD aver si en estepona sale ya por ke no veas... xDD y encima con la corruptel del alcalde xDDDDD si alguien es de malaga y lo tene ke me diga el sitio pls

Unido
marzo 29, 2008
diiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssssssssss he hido esta mñaana el primero a game yevava desde las 9 esperando a k abrieran ya lo tengo y loo e jugadooo mejor dixo jugandooooooo weno os dejo k voy a seguir

Unido
mayo 23, 2008
bueno esto es una pregunta tonta pero aver si agien me puede ayudar como se acuchilla en online como snake en el juego porqe no lo consigo y ami me lo an echo varias veces me refiero a corta el cuello supongo qe esta pregunta no va aki esqe le estoy dando mas vuelta qe un tronpo y nada un saludo

Unido
mayo 4, 2008
de coña
la paga sera para el metal gear
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas:de coña
la paga sera para el metal gear

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
bueno esto es una pregunta tonta pero aver si agien me puede ayudar como se acuchilla en online como snake en el juego porqe no lo consigo y ami me lo an echo varias veces me refiero a corta el cuello supongo qe esta pregunta no va aki esqe le estoy dando mas vuelta qe un tronpo y nada un saludo

Tio a mi tmb me lo hacen, pero no se como, porque como lo haces en el modo aventura a mi no me sale :ein:, asi k no se na mas k dejarlo atontaos xDD

Superior