Metal Gear Solid 4 disponible en toda España a partir del 17/6/08.

Unido
marzo 15, 2008
Ya era hora, los japoneses y los americanos ya estarán con su metal gear mas que contentos y aqui siempre los ultimos, que salga yá !TENGO MONOOOOOOOOOOOO!.

Unido
abril 9, 2008
Buaff ke noticion jojo si alguien de malaga save donde lo venden esta tarde ke me lo diga plss :p weno gente sludos y agregarme para mañana echar unos vicios al onlinee!!:p ID: josi_10

Unido
septiembre 5, 2007
acabo de estar en el game, como esta tarde me llegue el mensage y tenga que volver a vigo..... joder.. no se si alegrarme o cagarme en todo. :eek:lee: o :douh:

Unido
julio 3, 2007
Y como lo van a llevar a las tiendas? Han ido un montón de japos con furgonetas a llevar los juegos personalmente? Muy raro me suena esto...

Por cierto, tanto cuesta escribir "a ver" bien escrito?

Unido
enero 29, 2008
Invitaré a mi novia, para aprobechar el tiempo de los videos.

Ya era hora mañana lo pillo al salír del curro!!

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
marzo 9, 2007
Buena noticia, pero ¿nos llegará a los canarios también mañana? Yo he llamado al game de la orotava y al de meridiano y me han dicho que hasta el jueves nada, que aún no lo tienen en el almacén.

Unido
marzo 25, 2008
por fin !!!!!!!!!!!!!

por fin el mejor juego para ps3.ya se ha hecho esperar el puñetero.espero que me llamen mañana pa recogerlo de una vez ,lo tengo reservado yu hu !!!!!!!

Unido
diciembre 26, 2006
Acabo de llamar a un Opencor de aquí de Sevilla y me dice el tio que se ha retrasado hasta el 24 que Konami o Sony (no lo sabía) les había mandado un comunicado.

¿pero qué coño?

Unido
marzo 9, 2007
Dios mulito espero que se hayan equivocado al decirte eso, porque si hasta konami hizo un comunicado oficial.. no creo que ahora vaya a dar marcha atrás.

Unido
marzo 9, 2007
Unido
junio 24, 2007
entre lo del opencore que han diicho arriba, y lo de que se ha borrado el comunicado... nose nose... me esta entrando un nerviosismo...

Superior