Metal Gear Solid 4 disponible en toda España a partir del 17/6/08.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
no quiero ser aguafiestas pero en otros foros he visto que lo que realmente dice konami es que mañana lo tendran en le CENTRAL y empezaran a distribuirlos.

Unido
septiembre 22, 2007
no quiero ser aguafiestas pero en otros foros he visto que lo que realmente dice konami es que mañana lo tendran en le CENTRAL y empezaran a distribuirlos.
En la central lo tienen desde hace mucho tiempo lo que pasa es que no querian empezar a distribuirlos por miedo a los piquetes

saludos

Unido
octubre 7, 2007
ayayayyyy,que locura!hoy cerca de la una estaba yo en el game y me decia el dependiente que pal miercoles,que acababa de hablar con el almacen y se lo traian a ultima hora de la mañana,que pasara por la tarde....ayayayayyyyy,creo que no ire a buscarlo hasta dentro de un par de semanas pa ahorrarme disgustos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿pero que coñoXD? Cojonudo menuda mierda tengo que ir hoy a murcia obligado y mañana tambien me voy a dejar medio juego en viajes pero bueno al fin algo oficial.
graciassssssssssssssssssssss por la info.

Unido
junio 12, 2008
yo he hblado con un amigo mio de la tienda y ma dixo ke con suerte mañana lo tendremos... pero bueno ami me llega el viernes de importacion x 48 euros :) ske ai k saber donde comprar ke 70 euros es una barbaridad ^^

www.blahdvd.com

Unido
junio 24, 2007
yo he hblado con un amigo mio de la tienda y ma dixo ke con suerte mañana lo tendremos... pero bueno ami me llega el viernes de importacion x 48 euros :) ske ai k saber donde comprar ke 70 euros es una barbaridad ^^

www.blahdvd.com
a mi, por este juego, me da igual pagar 70 euros. llegaria a pagar mas. Asi que no nos das envidia :D jejejeje

Unido
marzo 29, 2008
VIVA!!! MÑNA AL FIN ! Un Saludo!! XD:victoria::victoria::victoria::victoria::eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
marzo 28, 2008
Buena noticia para los españoles, este es una autentica obra maestra, unos graficos que impresionan, una historia excesivamente interesante y una excelente duracion ademas de la variedad de los escenarios. Me encanta mi pais (México) y sus comercios informales donde se puede conseguir juegos antes de que llegen a las tiendas oficialmente XD aun que sean revendidas XD.

Saludos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy el to mas feliz deñ puto mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Superior