metal gear solid 3

Unido
mayo 14, 2008
Es un juegazo, para mi es el mejor juego de PS2 junto al God of War II, hoy en dia es dificil encontrarlo en tiendas asi que busca por internet, el subsistience es la edicion especial con muchos extras y contenido online, si eres muy fan de la saga y te gusta el online compra el subsistience, si quieres jugar el juego sin extras (para mi opinion tampoco valen mucho los extras) comprate el Snake eater (edicion normal) que encontraras mucho mas barato

Unido
julio 28, 2007
busca por tiendas de 2 mano,yo compre el 3 edicion colecionista,con caja de metal por 20 euros,como bien te dicen si quieres extras etc pillate el sustance,saludos

Unido
julio 27, 2008
El Substance es mejor ya que lleva un monton de videos chorras (son extras) de raiden intentando matar a Snake xD Tienes que verlos!! y en el modo historia han mejorado la camara asi que el subtance!!

Saludos

Unido
mayo 18, 2008
Si puedes pillate el subsistence porque a parte de los extras que estan muy bien(incluye los dos primeros metal gear de MSX entre otras cosas) la camara es mucho mejor, aunque te costará encontarlo baratito ;)

Unido
enero 8, 2009
Yo me lo pille en su día (el normal no el subsitence) y ahora me arrepiento de haberlo vendido
estoy buscándolo por tiendas en Internet pero la edición coleccionista esta a 160€ :douh::douh::douh:

Unido
febrero 9, 2009
Yo tengo el substance nuevecito si os interesa por 100€ lo vendo.Por ahi esta a 160€.Saludos.

Unido
abril 10, 2008
MGS3 es el mejor juego de PS3, el subsistence tiene dos discos extras que estan muy bien e incluyen el MG y MG2 originales, merece la pena

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Da igual, el Subsistance cambia otros contenidos y una nueva camara, pero pillate cualquiera de los dos, porque es de los mejores videojuegos de PS2.

Unido
abril 5, 2008
pues lo primero como es que no lo pillaste en su dia?, bueno hace poco estaba a unos 10 euros la edicion metalica normal en game, aunque dudo que quede alguno.
pero te recomiendo que te pases por algun gamestop por que hay puedes encontrar de segunda mano la edicion normal y la subsistence.
yo tengo las dos y te recomiendo la ultima ya que tiene extras interesantes como manejar la camara y demas cosas muy buenas.
en el game stop de cadiz lo vi por 29 euros asi que suerte.
--- [ Añadido ] -----
una cosa acavo de leer los comentarios de la gente y mañana voi a por el jejeje, me habeis dado una solucion buena voi a sacarme unas pelas.
--- [ Añadido ] -----
una cosa acavo de leer los comentarios de la gente y mañana voi a por el jejeje, me habeis dado una solucion buena voi a sacarme unas pelas.

Última edición:
Superior