Metal Gear Solid 1 llega el 18 de Junio a la PlayStation Store Americana.

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Un poco alto el precio para un juego de primera generacion de la play, ademas que con esto se rompe la filosofia de Sony de invitar a los jugadores a jugar en alta definicion. Una pena si no sale optimizado para por lo menos 720i

Unido
julio 23, 2007
Yo lo compraré, aunque lo tenga original, pues me gustaria jugarlo en mi psp, cuando no tenga nada que hacer, lo pondré y a jugar.
Saludos

Unido
octubre 26, 2007
se sabe fecha para europa ?

que venga con las voces en español ... bufff , nose nose ... ojala .

Unido
septiembre 16, 2008
Lo tengo verdadero en la PSX, al igual que FFVII y FFVIII asique no me lo voy a comprar, pero es un verdadero notición porque es un excelente juego :)

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
A ver si pasa como con la del FF VII y llega pronto a la Store europea y traducido...

Unido
abril 17, 2008
Yo si no tiene trofeos no pago por él.
--- [ Añadido ] -----
genial noticia yo lo empece a jugar desde el solid 2 espero que no me descepcione :buf: pero compra segura
Entonces tú no sabes lo que es un MGS en español xD.Te aseguramos todos que te va a encantar.Es un juegazo de nota 10/10

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
para mi el mejor juego de play station 1. Nunka olvidaré este juego por ke realmente me ha markao. Los que nunka lo habeis jugado pilláoslo, 100 % recomendable, es una maravilla.

Unido
abril 14, 2008
y daleee,k yo lo kiero pa la store europea! que no se comprar en otra store que no sea la europea xDDDD (es k creo k no se puede)

Unido
abril 17, 2008
Y desde cuando tienen trofeos los juegos de PSOne???
¿Y desde cuándo he dicho yo que los tengan?
Lo que es cierto es que ya deberían porque Mierdasoft se los pone a muchos títulos antiguos que salen para xboxlive como por ejemplo "Doble Dragon".

Superior