Metal Gear Solid 1 esta semana en la PlayStation Store Europea

Unido
septiembre 30, 2008
uff estuve esperando un siglo a que lo pusieran y al final termine comprandolo original por 10 euros ya por desesperacion.
Aun así es una gran noticia para los que lo han estado esperando tanto como yo.

Unido
agosto 3, 2008
Dios alfonso Valles! Lo recordamos de MGS1, o por ejemplo "Matrimonio con hijos" si os fijais es la voz del snake el marido! XD

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
una gran noticia para aquellos que no tienen el original desde su inicio, por que a estas alturas el que no haya probado MGS mal vamos:eek:lee:

Unido
agosto 19, 2009
seria la mejor noticia del dia pero lamentablemente aqui no nos llegara asi que yo no me haria muchas ilusiones.

Unido
enero 18, 2008
Dios!! ya era hora!! y encima en castellano!! cuando tenga la nueva psp me lo compraré XD
KONAMI la mejor!!!

Unido
noviembre 15, 2009
Yo creo que se pasan poniendo el precio, este juego al igual q los otros d ps1 ya se vendio en su epoca y dio ganancias. Pedir por el tanto, me parece un abuso. De todas maneras gran juego!

Unido
marzo 15, 2009
en la store japonesa ya llevaba bastante tiempo ya... pero bueno, que ganas de jugarlo, aunque tengo mi ps1 y este juegazo, pero me da pereza enchufar la ps1 si quiero jugar, pero ya que estará en mi ps3... jeje picada total xD

Unido
octubre 21, 2009
Me parece un poco abusivo el precio, más teniendo en cuenta que ni siquiera han retocado nada...

Para mí todas estas reediciones de PS no tendrían que sobrepasar los 5-7 €, creo que ya han ganado bastante a lo largo de sus años de ventas.

Superior