Metal Gear Solid 1 esta semana en la PlayStation Store Europea

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
una preguntilla, los juegos de PSONE los ponen en la store respetando 100x100 las ediciones originales de cada pais no? es decir que podremos escuchar la voz de valles.... es que como pongan solo la edicion en ingles.....

Ahora solo falta que de una vez por todas a sony le de por poner la retrocompatibilidad y podriamos jugar con toda la saga en todas las PS3

Unido
junio 10, 2009
jejejje volvemos a atras en el tiempo XDXDXDXDXD, pero pa revivir el comienzo de unos d los mejores juegos de la era de PlayStation

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Alabado sea el "PERO QUE COÑO" de Alfonso Vallés.
Pa la saca. El mejor juego de PSX, de lejos, por mucho que digan los fans de Cloud.

Unido
julio 30, 2006
Un juegazo si señor.Y una muy buena oportunidad de que lo puedan jugar todas aquellas personas que no lo pudieron disfrutar todavia.

Unido
enero 7, 2008
Juas, yo, fue salir el MGS4 y pillarme el de PSX original. No aguantaba las ganas de jugarlo, pero por fin, todos podremos hacerlo. Ahora que lo saquen con multijugador, jejeje. Por cierto: unas lineas

Meryl: "Tienes algo mas que decir?"
Snake "Si, tienes un culo estupendo"

(Mitica)

y otra:

Meryl: "Snake, hazlo...hazme el amor..."
Snake: "¡¿Pero que coño?!

Unido
noviembre 21, 2008
Yo, una vez visto que los datos que suelen dar son de la versión de UK Store (los de Abe solo salieron allí, los de Disney igual, el Silent Hill, más de lo mismo...) no me fío hasta que no lo vea, y sobre todo, en el caso de salir, tengo tantos juegos que prefiero esperar a una de esas rebajillas por tiempo limitado tipo 'special offers', porque 10 euros me parece demasiado teniéndolo original (por aquel entonces, pagué unas diez mil pesetas).
Un saludo!

Unido
febrero 17, 2007
e visto gameplays i la verdad q es el mismo de la psx ni mejoras ni nadaaa
la misma kaka de graficoss
q verguenza
perdon estas diciendo caca a lso graficos de metal gear solid 1 en fin no lo juegues tu te lo pierdes pero prefiero el juego ttal y como era k con mejoras graficas pues quiero jugar al original saludos

Superior