Una gran noticia uno poco caro pero guen , espero que no nos vuelvan a decepcionar como con los abe,s . ffviii entre otros digo estos porque son los que mas me han jodido
Una gran noticia uno poco caro pero guen , espero que no nos vuelvan a decepcionar como con los abe,s . ffviii entre otros digo estos porque son los que mas me han jodido:jeje:
jejeje al final todos los que se quejaban de que no ponian el metal gear1 y 2 para ps3 y ahora mirad con lo que os salen despues de todo quejarse si vale la pena venga que es lo siguiente que si queremos lo conseguimos sea por las buenas o por las malas pero lo conseguimos vamos no os corteis
que bien ya salio el juego pero podrian haberlo puesto un poco mas barato bueno pero tampoco pasa nada despues de tanto tiempo de espera da un poco igual
Bravo! Bravo! Estaba deseando que llegara este momento. Voy a ser de los que los pille. Estoy cansado de leer textitos en pantalla y este es el único Metal que no me obliga a ello.
junto al primer resident evil y el primer tomb raider ,es el unico juego que conservo de psone,este juego es increible ,os lo recomiendo y el precio me parece razonable.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.