Metal Gear Rising: Revengeance se muestra en un nuevo trailer ingame

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami Digital Entertainment GmbH nos presenta hoy un nuevo trailer con escenas ingame del esperado Metal Gear Rising: Revengeance, que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero en Europa, un mes después del lanzamiento de su demo, que llegará a la Store el 22 de enero.

En este nuevo trailer podemos ver como Raiden, el ninja cyborg protagonista del nuevo juego de Platinum Games, llega a la ciudad de Denver donde hará gala, una vez más, de su maestría con el sable de alta frecuencia. Metal Gear Rising: Revengeance mezcla acción frenética con la narrativa de corte épico que caracteriza a la franquicia de Kojima Productions, en una nueva historia donde Raiden ocupa todos los focos de atención.

[videolpo]5842[/videolpo]
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Demasiada violencia y crueldad, destacará de otros juegos similares por ésto y el nombre será lo que más llame la atención.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Tiene buena pinta, no parece un MG al uso...aunque tambien da la impresion de que se podra elegir hacerlo con sigilo. No obstante, el combate parece molar bastante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder menuda mierda no? soy la única a la que no le gusta? parece que va vestido como Lady Gaga, es un DMC disfrazado...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bah!, esto me parece una castañeta buena buena. Muy espectacular pero me aburre con solo ver el video. Este es el típico juego que lo pillas y a la semana ya estas cansado de hacer combos. además es demasiado fantasioso. ¿Cómo es que a un enemigo como raiden la policía intenta reducirlo con pistolas semiautomáticas solo? venga ya!! xD. Encima luego las guardan y sacan las porras para reducirlo? Yo con jugar la demo cuando salga en la store me sobra.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
radicalmente distinto al metalgear que jugue hace muchos años en la ps1, juego que me encanto y posteriormente con nuevas entregas le fui perdiendo el gusto. ahora no me llama nada.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues no pinta mal. Cuando esté a 20€ quizás tenga su oportunidad ya que por ahora hay otras preferencias.

Salu2!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
un vanquish con espada y para mi demasiada violencia con los cortes.... y lo de los policias creo que ha sido demasiado.
 
Superior