Metal Gear Rising: Revengeance recibe esta semana el pack de misiones de Jetstream Sam

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el contenido descargable protagonizado por Jetstream Sam, el némesis de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance, llegará a PlayStation Network esta misma semana, aterrizando hoy en la Store americana y mañana en la europea, con un precio de 6.99$.

Este pack de misiones sirve como precuela de la historia de Samuel 'Jetstream Sam' Rodrigues, y nos ofrece más detalles sobre las motivaciones de Sam para trabajar con la asociación Desperado. Podremos disfrutar de varias horas de juego adicional mientras ponemos a prueba las nuevas habilidades y características de este nuevo personaje jugable.

[videolpo]6620[/videolpo]

A lo largo de este mismo mes también llegará el contenido descargable protagonizado por Blade Wolf, que también será una precuela que nos ayudará a conocer mejor al fiel compañero de Raiden.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El de Wolf no me interesa... pero éste en concreto sí, que tiene muy buena pinta ^^

Unido
mayo 3, 2011
Que van a caer los de Sam y Wolf lo tengo claro pero a ese precio espero que duren mas de 1 hora (por lo menos),y que no sean simplemente despedazar enemigos sin parar

Unido
julio 11, 2012
Yo me espero a ver si sacan una version GOTY con todo, porque entre el jeugo y los DLC al final acabara costando 100 euros el jueguecito...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo me espero a ver si sacan una version GOTY con todo, porque entre el jeugo y los DLC al final acabara costando 100 euros el jueguecito...
En realidad...
Metal Gear Rising: 49.95 (comprándolo nuevo, ya de segunda mano ni te cuento)+2.49 (misiones VR extra)+6.99+6.99 (los dos DLC con historia previa) = 66.42
Todavía sale más barato que cualquier juego de estreno de los que te valen 70 con Pase de Temporada de 30 o 50€ XXXD

De todas formas, no esperes edición completa de éste juego. Una rebaja en el juego y más tarde en los DLCs quizás sí, pero edición completa lo dudo.

Unido
julio 11, 2012
En realidad...
Metal Gear Rising: 49.95 (comprándolo nuevo, ya de segunda mano ni te cuento)+2.49 (misiones VR extra)+6.99+6.99 (los dos DLC con historia previa) = 66.42
Todavía sale más barato que cualquier juego de estreno de los que te valen 70 con Pase de Temporada de 30 o 50€ XXXD

De todas formas, no esperes edición completa de éste juego. Una rebaja en el juego y más tarde en los DLCs quizás sí, pero edición completa lo dudo.
Vale, contaba que el juego valia 70 euros, gracias por la correcion. De todas formas, si no sacan una edicion completa creo que solo me pillaria el juego. No soy partidario de los DLC, y pienso que mientras se sigan comprando, seguiran con ese modelo de negocio. Puedo ser anticuado, pero me gusta tener todo el contenido dentro de mi disco y pagar solo una vez para tener el juego"al completo".

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Escenarios repetidos con distinto personaje.. pero aun así quiero saber mas de este personaje cae seguro ^^

PD: en la xbox ya esta para descargar..

Última edición:
Superior