Metal Gear Rising: Revengeance incluirá el skin de Grey Fox en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha anunciado hoy que el skin de Grey Fox, el mítico personaje del Metal Gear Solid original, será gratuito en Europa para todos aquellos que compren Metal Gear Rising: Revengeance. Cada copia del juego, que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, incluirá un código para la descarga del skin de Grey Fox sin ningún coste adicional.

El skin de Grey Fox estaba siendo ofrecido como incentivo de reserva tanto en Norteamérica como en Europa, pero ha pasado a ser un contenido gratuito para todos los jugadores que compren el juego con o sin reserva previa. Si quieres tener un pequeño anticipo de lo que te espera en Metal Gear Rising: Revengeance antes de su lanzamiento no te pierdas su versión de demostración, que ya está disponible en la PlayStation Store.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Pedazo de personaje, Gray Fox que recuerdos del mágnifico Metal gear Solid de PSX con su exelecte doblaje al castellano. Si algo caracteriza a Metal Gear es que cada personaje, hasta el más secundario tiene su pasado presente y futuro, y eso muestra lo grande que es. Kojima eres el Amo, y si sacas Ground Zeroes para esta gen pues mejor XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Este si es un personaje con pariencia y no Raiden con su estilo ninja mariflor que da alergia verlo, buen detalle lo de la skin gratis

Unido
julio 11, 2012
Me da que muchos europeos jugaran el juego con el skin de Gray Fox y no el que viene de Raiden por defecto xD.

Unido
junio 19, 2012
para mi se parece al DMC pero mas futurista, osea un machacabotones mas en toda regla XD
ojo es mi opinion :D

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
soy el único que se a fijado que en esa imagen el skin también cambia la katana, es que en el vídeo que salia anunciando el skin tenia la de raiden normal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@shino
Sí, es otra de las cosas que molan bastante más que con Raiden :amor:
A mí que me gustan las katanas normales sin tanta pijada...

Unido
julio 25, 2007
se agradece el skin, pero eso si, despues de haber probado la demo, me parece la historia un horror ya que sigue despues del 4 donde raiden estaba conciliada con su familia, con lo bien que quedo el final de raiden ahi van estos de platinum o quien halla escrito el guion y meten a raiden otra vez a la guerra en plan ciborg... me parece un desastre y eso que solo se la historia del comienzo de la demo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Es una buena manera de atraer a gente.
Yo me uno a la oleada zombie de los que le ha molado esto.
Que "viva" Gray Fox! :eek:lee:

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Bueno cada uno es libre de opinar pero despues de ver la demo este cae fijo. Me gusta su modo de juego y sobre todo su modo katana.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Lo unico que el juego ya presenta fallo como por ejemplo cuando cortas algo en el modo katana o como se llame si cortas demasiadas cosas el juego sufre ralentización .

No me animaba nada el juego , pero visto lo visto es el "DEVIL MAY CRY" del momento ^^

PD: Queremos a alfonso valles para metal gear ground zeroes

Unido
marzo 5, 2010
Esta bien eso pero haber si tenemos suerte y en un mundo mejor desaparecen los DLC'S de los webs y todos estos extras sean desbloqueables EN EL JUEGO! JUGAAAAANDO! (yo me lo paso con el raiden raiden mola).

Superior