Metal Gear Rising: Revengeance contará con dos ediciones especiales en Japón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami hará las delicias de los fans japoneses de Metal Gear Rising: Revengeance con dos ediciones especiales: La Premium Package y la Premium Package Konami Style Special Edition, que costarán 9,980 Yenes (95€ aprox.) y 12,980 Yenes (125€ aprox.).

La Edición Premium Package incluirá un libro de arte, una caja metálica, un DVD con contenido adicional, un contenido descargable llamado Cyborg Ninja que añadirá un skin para Raiden inspirado en Grey Fox, dos figuras de Gekkos Enanos y una carátula especial. La edición Premium Package Konami Style Special Edition incluye los mismos contenidos más una figura articulada de Raiden.

Por último os presentamos un nuevo vídeo ingame del esperado juego de Konami que está siendo desarrollado por el estudio PlatinumGames, y cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de febrero de 2013.

[video=Metal Gear Rising Revengeance - Nuevo Ingame, 1]10343[/video]

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Las ediciones estan muy bien, aún así siguen siendo demasiado caras para los bolsillos de la mayoría de la gente, me gustaría poder comprarme alguna pero la economía no lo permite. El juego me lo pillaré de segunda mano, no me queda otra. Por cierto, no ivan a incluir una especie de espada lámpara en una de las ediciones especiales ?. Se habrán arrepentido.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
wapisimo el juego tio tengo muchas ganas de jugarlo aver si puedo pillarmelo ke no creo pero weno esperare a ke este a un precio weno de segunda mano

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Pues a mí la figura me gusta más en negro xD. Y viendo lo que trae la ed.especial me sale más a cuento cogermela en Japón por unos 45eur y luego el juego aparte

Tani_Liz9

Tani_Liz9
Unido
agosto 19, 2012
*-*

Por esta y otras cosas mas es que quisiera vivir en japon!!!!
Quiero Kojima en Mexico (otra vez)

Unido
marzo 6, 2012
Qué repetitivas son las luchas y los asesinatos del vídeo, esperemos que el juego sea más diverso. Por otro lado, ¿al final no habrá humanos?, leí hace algún tiempo que iban a cambiarlos por los personajes que aparecen, pero pensaba que los iban a intercalar unos con otros tras ver otro vídeo.
Saludos.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Si,si que da esa sensación de repetitivo,y siempre hace las mismas animaciones cuando se carga a alguien? Aparte de eso las ediciones especiales estan espectaculares,me gustaría pillar alguna pero a ese precio no sé.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Siempre me han llamado la atencion estas ediciones especiales de los juegos; pero jamas de los jamases me animaria a comprar una...... y es que con esos precios desorbitantes :(

Al menos espero que el juego llegue a ser bueno; con que sea un 8/10 minimo quedo mas que conforme con el cambio de jugabilidad.

Liquid0008

Liquid0008
Unido
enero 19, 2011
lo bueno es q no me quedare sin la edicion japonesa .... y la tendre sin gasrtar ni un euro el 15 de febrero es mi cumple y mi tio que vive haya me la mandara de regalo de cumple

Superior