metal gear rising exclusivo o multi?

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
alguien sabe algo oficial si sera exclusivo de xbox 360 o si sera multiplataforma (xbox 360, PS3 y PC) por que realmente me doleria verlo exclusivo en xbox 360
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
creo quee es multiplataforma....,pero seguramente se kedaran la exclusividad un tiempo los de xbox360(me parece).lo que hay que ver porai...enfin ya nos informaran mejor.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
espero que sea multi, como no lo sea.... va a comprar mas metal gear su pu... madre
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
gracias por la info, ya que no fue mencionado por sony ni por kojima tenia la duda, al igual assassins creed 2 solo salio en la conferencia de sony sera multi verdad?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Sois muy confiados por el hecho que Kojima no dijo si era exclusivo, la pagina akella puede ser fake, lo cierto es que salió en la conferencia de M$ y nada más, Kojima hoy no ha dicho nada de este juego, por lo que hoy por hoy es esclusivo de xbox 360
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Konami lo dice mañana que es cuando es su conferencia.

Miércoles 16 de julio:

1:30 - Conferencia de prensa de Capcom
4:00 - Conferencia de Activision**
18:15 - Keynote del E3 por parte del Governador Perry
19:00 - Mesa redonda de Sony
19:45 - Conferencia de prensa de Take Two
22:00 - Keynote acerca del estado del sector
23:30 - Conferencia de prensa de Konami
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Aparte del hecho de la famosa foto donde dice que saldra para ps3 xbox360 y pc nadie ha salido para decir nada mas. En mi opinion creo que es multi porque sino MS se le hubiera llenado la boca de que era exclusivo tal y como hace siempre, pero bueno como dicen mañana en la conferencia de konami lo confirmaran
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Sois muy confiados por el hecho que Kojima no dijo si era exclusivo, la pagina akella puede ser fake, lo cierto es que salió en la conferencia de M$ y nada más, Kojima hoy no ha dicho nada de este juego, por lo que hoy por hoy es esclusivo de xbox 360
Pues para ser Fake y estar antes que la conferencia de Sony dieron en el clavo con el nombre del Metal Gear de psp, pero lo clavaron eh... Metal Gear solid Peace Walker...

Asique, no se yo si sera tan Fake...
 
Superior