Metal GEAR online

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
luego te ayudo me voy duchar y welvo, o si no dile a txu_5 que te ayude ^^
EDIT: a quien le de el mismo error que macapud esque no ha confirmador la cuenta que llega al email y cuando os logeeis aceis el formulario al zar y taxan CODE!

Unido
febrero 1, 2008
Ya tengo mi clave!!!!!!!pero pone ke estara disponible del 17 al 21!!contestad xfa!!
--- [ Añadido ] -----
Esto pone!!!
※ ダウンロード開始日は2008/04/17(Thu)からです。
※ サービス開始日は2008/04/21(Mon)からです。

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Pero tambien pone esto....× ダウンロード開始日 4月14日
         ↓
 ○ ダウンロード開始日 4月17日

Unido
marzo 14, 2008
porfavoorrrr ayudarme ! !! ! ! ke alguien me la cree o algo necesito jugar a esa BETA es el motivo de mi vida mi vida sin esa beta no tiene sentido...

Unido
abril 3, 2008
oeee no sabia que habria beta y eso que soy un fan loko de mgs xDDD gracias por este cacho post de mgs online!

Unido
febrero 10, 2008
SI ME SALEN UNAS LETRAS EN BLANCO GRANDECITAS en negrita que son 12 digitos es el codigo no?!

BIEN LO CONSEGUI!!! gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias!!!
R-O-B-E-R-T-O!!!
PD:Cuando se puede bajar?, en la store japonesa no? Algo mas que deba saber?(como se bajara?

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
ok djsitu mandame por pm datos y si tardo en hacertela esque estare cenando XD

Unido
diciembre 15, 2007
robertxp please llevo un rato probando ya se que te lo ha pedido mucha gente pero me lo podrias hacer a mi??

Unido
octubre 23, 2007
por favor alguien me la podria hacer ami?? toy desesperado!!!! si alguien me la pudiese hacer que me mandase el numero por MP porfavorr

Superior