Metal Gear Online ya está operativo en PS4 y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami Europa informa, a través de su cuenta oficial en Twitter, sobre la apertura de los servidores de Metal Gear Online, la vertiente multijugador del aplaudido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Actualmente, las versiones para PS4, PS3 y Xbox 360 están completamente operativas, mientras que se espera que más tarde también lo esté la de Xbox One.

En el enlace al tuit que podéis ver sobre estas líneas tenéis la posibilidad de comprobar el estado de conexión de los servidores, por si a lo largo del día de hoy hubiera algún tipo de problema. Sea como fuere, tras el estreno de Metal Gear Online se completa la propuesta de Hideo Kojima que llegó a las tiendas en septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la entrega más reciente de la franquicia, así como la última firmada por Hideo Kojima. Konami tiene intención de seguir con la saga, por lo que podemos esperar mas títulos, aunque ya sin la firma de su creador. Seguiremos de cerca todo lo relacionado con Metal Gear durante los próximos meses.​
 

Archivos adjuntos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
El MGO añade trofeos? O es simplemente el online nada mas, si es asi genial, porque de esta manera podre jugar partidas mas tranquilamente.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues yo no me e podido conectar, tampoco lo e intentado muchas veces ya probaré esta noche pero haber si ya luego no hay problemas
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Esta bastante gracioso el online , casi todo el mudno juega como si esto fuera un cod incluido yo jaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No se al resto, pero a mi se me queda la pantalla en negro.

Instalé los datos el día 6 y la pantalla estaba en negro cuando quise entrar. Ayer día 7 lo intenté y más de lo mismo y hoy sigue en las mismas.

No se que pasa, pero parece que no voy a poder jugar a MGO
 
Superior