Metal Gear Online se mostrará durante la entrega de los Game Awards

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Geoff Keighley anunció, a través de su cuenta personal de Twitter, que Metal Gear Online, la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se mostrará por primera vez y en exclusiva durante la ceremonia de entrega de los premios The Game Awards 2014. Es el primer gran anuncio confirmado de estos nuevos galardones, que vienen a sustituir los VGA/VGX de otros años.

Por el momento no se ha ofrecido más información al respecto, por lo que tendremos que seguir de cerca The Game Awards 2014 para descubrir los primeros detalles de interés de Metal Gear Online. La entrega de premios tendrá lugar el próximo cinco de diciembre (ya durante la madrugada del día seis en España).

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega de la franquicia ideada por Hideo Kojima. Está previsto que el título llegue a las tiendas en 2015, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Estará disponible en PS3 y PS4, así como en Xbox 360 y Xbox One.​

Archivos adjuntos

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mía la noticia que me alegra el día... deseando verlo ya!! la de horas que pude darle a MGO2.

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que sea un Online cómo el del MGS 4 y no sólo lo que han mostrado de infiltrarse en la base de otro jugador. Con ganas de ver más! :D

Salu2!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Si por fin! desde que hicieron oficial diciendo que habría Metal Gear Online para MGSV The Phantom Pain se me a hecho muy larga la espera, espero que sea como el Metal Gear Online 2 (incluido dentro de MGS4) aquél online era épico, eso si, espero que esta vez no se pueda hacer trampas de de hack ni nada de eso, que en MGO2 había muchos tramposos, sobretodo en los torneos para ganar PD (Puntos Drebin). Por fin vuelve mi saga favorita de todos los tiempos! desde que jugué con Snake en su Debut en PlayStation no e podido desengancharme, Metal Gear Solid es mi saga, y si os digo la verdad, mi único propósito de comprarme la PS4 es para jugar 100% perfecto y con los mejores gráficos posibles a The Phantom Pain, saludos!
PD: espero que incluyan el modo Infiltración por equipo (TSNE)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que puede ser parecido a lo visto en el online del Peacewalker. Un cooperativo guapo en plan rescate de objetivos y un competitivo con muuuuchas opciones de personalizacion y modos.

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Ohh siii!!! un MgsO!! vaya juegazo online echo de menos esas partidas epicas(CQC, REvistas) en las que subir de level era una Gozada y eso si muy dificil ya q si no tenias un buen dia todos tus esfuerzo se iban al traste y bajabas de nivel, tambien recuerdo q si morias poco y tenias una buena propocion de muertes aunque fueses ultimo de daban positivos,,Soy un fan de este Tipo de online ya que por ejemplo en los call of duty en lo q se basa es en matar matar y matar y aunque tuvieras una propocion de mier,,, si has matado mucho seras primero y eso a mi,, no me mola,,,,,,Saludos!!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Ohh siii!!! un MgsO!! vaya juegazo online echo de menos esas partidas epicas(CQC, REvistas) en las que subir de level era una Gozada y eso si muy dificil ya q si no tenias un buen dia todos tus esfuerzo se iban al traste y bajabas de nivel, tambien recuerdo q si morias poco y tenias una buena propocion de muertes aunque fueses ultimo de daban positivos,,Soy un fan de este Tipo de online ya que por ejemplo en los call of duty en lo q se basa es en matar matar y matar y aunque tuvieras una propocion de mier,,, si has matado mucho seras primero y eso a mi,, no me mola,,,,,,Saludos!!
Hola compañero, por lo que veo ambos somos muy fans de la saga MGS y también nos encanta MGO, por cierto, tu nombre de usuario Cacique me suena muchísimo... en MGO2 no tenias tu algún soldado con ese nombre? es que me suena muchísimo, yo tenia 3 que se llamaban Ex-Soldado (el que tenia mejor rango y lvl) TrooperX (mujer con armadura de frog,dios me encantaba esa armadura...) y otro que no me acuerdo del nombre que lo usaba para hacer el guarro cuando me aburría XD, dios espero que este MGO3 que se nos avecina sea igual o mejor que el otro, mañana por la mañana lo sabremos! Saludos :)
Por cierto, tienes PS4? es que me gustaría agregarte para que cuando salga el juegazo y nos terminemos la historia (que espero que sea larga) echemos unas buenas partidas al online, ¡Saludos!

Última edición:

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Bueno yo tenía 2 personajes pero el q más utilizaba era Sr.Jac0 mi id es LilloxX y en principio tengo la ps3 a lo mejor hago un esfuerzo y me la pillo pero mi pandilla a aún está en la 3. Saludos!,,

Superior