Metal Gear Online recibirá pronto una nueva expansión.

Unido
noviembre 10, 2007
Konami se define por tres reglas a mi ver...
-Unos juegos online pésimos (PES 2008)
-Si el juego es bueno, unos servidores malísimos (en el MGO, a veces hay un lag que no se puede ni jugar)
-No hay nada gratis

Estoy dudando si comprarla o no, me compré la primera, y no se si merece la pena gastarme el dinero...
1 juegos esta en plural osea 2 o mas y pes08 es solo uno y eso no define a todos los jegos de konami
2 los servidores son muy buenos y si tienes lag te recomiendo tener internet de alta velocidad y/o ovbiamente no jugar con personas que tengan un linea pesiama ya que ovbiamente va a ver lag
3 nada en la vida es gratis
:hola:

pd jajajaj lo sabia sospechaba la expancion muajaja solo falta la expancion sene(creo deveria llamarse asi no recuerdo) y enesa seran raiden quien salga ya que los supuse ase unos meses por esta imagen

:trofeo: yha quiero que salga

Unido
julio 26, 2007
Konami se define por tres reglas a mi ver...
-Unos juegos online pésimos (PES 2008)
-Si el juego es bueno, unos servidores malísimos (en el MGO, a veces hay un lag que no se puede ni jugar)
-No hay nada gratis

Estoy dudando si comprarla o no, me compré la primera, y no se si merece la pena gastarme el dinero...
yo la verdad es que me compre la EXPASION y estoy muy contento de haberlo hecho y eso que no juego apenas al MGO,pero es muchisimo mejor y ahora sale esta pues pa la saca que por 10 eurillo no paso hambre.

Unido
agosto 6, 2007
que gran noticia, es al online que mas juego y creo que aunque tengamos que pagar (no deja de ser una put---) merece la pena poder manejar a Ocelot :palmas: y todas los mapas que nos añaden

Unido
noviembre 14, 2007
tengo el juego pero solo he jugado al mg4 no al mgo! me recomendais que empiece?? sabiendo que llegan lbp, fifa, pes...

Unido
junio 27, 2008
Yo no se si a vosotros os pasa. Me compre la expansion y ¡aun no he jugado a ningun mapa! Como no juegue en modo Entrenamientos, na de na... ¿os ha pasado a vosotros tambien?

Unido
marzo 16, 2008
10 Eurelios padawan hace cuanto no vas al oculista???
Es broma,como se nota que hay crisis,yo me la comprare no os preocupeis,ah y el MGO es lo mejor y al que no le guste que no juegue,punto y pelota.
Saludos!!

Superior