Metal Gear Online recibirá pronto una nueva expansión.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado que proximamente lanzará una nueva expansión para Metal Gear Online.

El nombre de la segunda expansión será "Meme" y aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, aunque se espera que esta se desvele en la conferencia de Konami en la TGS 2008 donde esta expansión podrá ser probada puesto que estará presente de forma jugable.

En la expansión "Meme" encontraremos 3 nuevos mapas Silo Sunset, Forest Firefight y Winter Warehouse, además de dos nuevos personajes, Liquid Ocelot y Mei Ling.

Fuente

Unido
enero 26, 2008
Esta sera para descargar o tambien se encuentra en el blu-ray?
Nos dieron la beta y ahora estan vendiendonos el mgo a trozos XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Será de pago como la primera.

Y para poder usarla tienes que tener MGS4

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
juass pues esta no creo que me la compre la verdad... y menos si vale 10

Unido
enero 12, 2008
Konami se define por tres reglas a mi ver...
-Unos juegos online pésimos (PES 2008)
-Si el juego es bueno, unos servidores malísimos (en el MGO, a veces hay un lag que no se puede ni jugar)
-No hay nada gratis

Estoy dudando si comprarla o no, me compré la primera, y no se si merece la pena gastarme el dinero...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
buena noticia, pero si cuesta pasta paso, xDD
aún no me he puesto a jugar al online.
un saludo

Unido
agosto 6, 2008
no me mola q saken tanto dinero pero bueno sera para acer un buen metal gear 5 XDXD ;P;P

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
que poca mad... de konami yo no puedo comprar la primera expansion porque su pu.. pagina siempre me sale error 809 ysiempre es lo mismo ya probe muchas tarjetas de credito y siempre lo mismo y ahora salen con algo como esto pinches de konami me da mucho coraje y asi habemos muchos sin poder comprar la expasion, si tan solo hubieran utilizado la playstation store esto idiotas

Unido
octubre 25, 2007
Yo no se como aun preguntais si es de pago o no xDDD No os ha quedado claro con la primera expansion?
La verdad espero que al sacar esta 2ª bajen el precio de la 1ª como se hizo en su dia con las del warhawnk.

Unido
marzo 23, 2008
me parece a mi que estas cosas se añadiran a el supuesto Metal Gear Solid Existence que ha registrado Konami...

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
por favor hay que hacer firmas para que empiecen a sacar las cosas en la playstation store no saben que coraje sentimos los que no podemos comprar la expansion por la estupida pagina de konami

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aguita negocio estos tambien
nos lo dan a cuenta gotas los mapas y personajes
otros 10 euros a la vista
ya son 20 mas 70 del juego= 90
juas juas juas

Unido
noviembre 9, 2007
Me lo compro nada más salga!!! Mi fanatísmo por el MGS es incombustible!!! Como me encanta este juegazo dios...

Para mi uno de los mejores shooter's online. Y de LAG.... yo juego 99% de partidas con un ping muy decente.

Saludos!!

Unido
abril 22, 2008
Konami se define por tres reglas a mi ver...
-Unos juegos online pésimos (PES 2008)
-Si el juego es bueno, unos servidores malísimos (en el MGO, a veces hay un lag que no se puede ni jugar)
-No hay nada gratis

Estoy dudando si comprarla o no, me compré la primera, y no se si merece la pena gastarme el dinero...
ya te digo, mgo me gusta pero lo del lag me jode que te cagas, sobre todo en partidas de 16 jugadores.

Unido
abril 18, 2008
HOLA

:palmas::laps3: es mi web site preferido. SALU2 . ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA LA OPEN BETA DE RESISTANCE 2?:ein:
--- [ Añadido ] -----
POR LA BUENA NOTICIA:chocala:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Este juego online es pésimo...no se como pueden seguir sacando expansiones...en fin...

Superior